Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Para Cirujanos

QUÉ ES GUíA CIRUGÍA?

Bienvenidos a Guía Cirugía, El portal más calificado para el sector de la cirugía plástica.

Somos expertos en Mercadeo Digital enfocados en el área de la Cirugía plástica. Guía Cirugía es un portal que conecta cirujanos miembros de nuestro directorio con usuarios que buscan información y contactos para realizarse un procedimiento de cirugía plástica.

Nuestros Usuarios provienen de más de 15 países de América Latina, España y Estados Unidos.

Conviértase en miembro de Guía Cirugía y en muy poco tiempo su marca tendrá mayor exposición y posicionamiento en Internet, recibiendo mayor cantidad de contactos y clientes potenciales

BENEFICIOS DE SER MIEMBRO DE GUÍA CIRUGÍA

  • - Más pacientes a Nivel nacional e Internacional
  • - Mayor visibilidad y posicionamiento de su trabajo, experiencia y reputación
  • - Conocer las tendencias y comportamiento del mercado de la Cirugía Plástica en Internet para ser más competitivos.
  • - Entrar a nuevos mercados en el exterior aprovechando el impulso de el turismo médico
  • - Estrategias de mercadeo en Internet a bajos costos
  • - Ser de los primeros miembros de Guía Cirugía, teniendo así la oportunidad de obtener mayor cantidad de contactos y clientes potenciales.

 

COSTOS

Ser parte de nuestro directorio de cirujanos plásticos no tendrá ningun costo inicialmente. Totalmente gratis usted podrá estar entre los primeros miembros de nuestro directorio y así conseguir más contactos interesados en sus servicios.

Regístrese ahora y use Guía Cirugía como una poderosa herramienta de mercadeo Digital. Si desea conocer más sobre nuestro trabajo y trayectoria, lo invitamos a consultar nuestra página: ACERCA DE NOSOTROS

CÓMO FUNCIONA GUÍA CIRUGíA PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES?

Cuanto más participe en Guía Cirugía, más contactos y clientes ganará

El boca a boca en Internet

EL BOCA A BOCA EN INTERNET

Sabemos que una de las mejores herramientas de mercadeo en el sector de la cirugía plástica es el “Boca a Boca”. Nosotros multiplicamos esta estrategia en Internet, haciendo que nuevos mercados conozcan sus casos de éxito y trayectoria.

Registrate ahora

Su perfil en nuestro directorio Ver perfil ejemplo

SU PERFIL EN NUESTRO DIRECTORIO

Por medio de un avanzado motor de búsqueda los usuarios hacen búsquedas sencillas y eficacez encontrando los perfiles de los cirujanos miembros de Guía Cirugía.

Usted puede tener un completo perfil de su trayectoria, dónde los usuarios conocen su vida académica, experiencia laboral, especialidades y casos de éxito. Entre otros factores que impulsan al usuario a tomar desiciones.

Los usuarios podrán contactar directamente los cirujanos del directorio enviando un mensaje al correo del cirujano.

Registrate ahora

Responder a las preguntas del foro

RESPONDER A LAS PREGUNTAS DEL FORO

Recibimos cada semana miles de visitas y muchas de ellas dejan preguntas en nuestro foro sobre procedimientos de Cirugía Plástica.

Usted podrá responder a las preguntas que se formulan en el foro mostrando a los usuarios su conocimiento y generando una relación de confianza y empatía muy apropiada para ganar nuevos pacientes.

Las respuestas en este foro no sólo tienen trascendencia en Guía Cirugía, también tienen una alta relevancia en motores de búsquedas, ganando así visibilidad en Internet.

Registrate ahora

Publicación de artículos

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS

Usted podrá publicar artículos sobre su área de especialización. Teniendo un perfil más destacado en Guía Cirugía, lo que le permitirá tener una mayor cantidad de contactos al exhibir su trabajo y conocimiento. De igual forma estos artículos le ayudarán a ganar visibilidad en los motores como Google o Yahoo.

Registrate ahora

Recibir listas de contactos

RECIBIR LISTAS DE CONTACTOS

Como miembro de Guía Cirugía le enviaremos semanalmente contactos de personas que desean operarse en la especialidad y ubicación en la que usted trabaja.

Estas listas le permitiran obtener contactos calificados puesto que están buscando especialistas en su materia y cirujanos en la ciudad donde usted ejerce, Lo que hace más fácil y efectiva la labor de relacionamiento con el cliente.

Registrate ahora

Listo para empezar

LISTO PARA EMPEZAR?

Regístrese ahora dejando unos datos muy básicos de contacto, y un miembro de nuestro equipo lo contactará para llenar correctamente los datos de su perfil.

Empiece ya, sin ningún costo, a disfrutar nuestros beneficios.

Registrate ahora

Si desea más información para realizar su registro Contactenos

La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.