Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Sobre nosotros Guía Cirugía Plástica






Somos un equipo de Mercadeo Digital que ha utilizado toda su experiencia y conocimiento en el mercado de la cirugía plástica para crear Guía Cirugía.

Aplicamos las mejores técnicas y herramientas para que los miembros cirujanos de Guía Cirugía tengan más visibilidad y posicionamiento en Internet logrando así mayor cantidad de contactos interesados en sus servicios.


A su vez aplicamos los estudios y evaluación de las tendencias y necesidades de los usuarios cuando buscan servicios de cirugía plástica, para crear un portal con información y herramientas interactivas que le permitan a los usuarios resolver dudas y contactar cirujanos plásticos para tomar las mejores decisiones.


Convirtiendo así a Guía Cirugía en una herramienta avanzada para las personas que buscan cirujanos plásticos en Latinoamérica y España. 

Hemos trabajado por más de 12 años en el mercado americano generando relaciones de largo plazo con clientes como:   Scientific American New York, Macmillan Publishers New York, Bank of America, entre otros clientes que han puesto en nuestras manos la creación y ejecución de estrategias de Mercadeo y posicionamiento en internet.


En Latinoamérica nos enfocamos especialmente en el sector de la Cirugía Plástica al trabajar para cirujanos plásticos en Colombia como los Doctores Triana, Doctor Bernardo Camacho, Doctor Xavier Sanchez entre otros cirujanos que actualmente se posicionan en los primeros puestos de los motores de búsqueda y cuentan con un flujo continuo de contactos a través de sus sitios web.


Desarrollamos Guía Cirugía con un equipo de especialistas que han aplicado toda su experiencia y conocimiento para entregar una herramienta de búsqueda avanzada que le permitirá conocer a fondo el trabajo de nuestros cirujanos miembros, su trayectoria, testimonios y fotos de sus pacientes para que usted tome la decisión adecuada después de estudiar con detenimiento en nuestro portal todas sus opciones.

La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.