Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Reciba más contactos como Cirujanos PLUS






QUÉ ES UN PERFIL PLUS EN GUÍA CIRUGÍA? 

Ahora los Cirujanos Plasticos de Guía Cirugía podrán tener un Perfil PLUS (Destacado) en nuestro directorio de Cirujanos Plásticos, esto significa que además de aparecer en los resultados cuando alguién busque por la especialidad, país o ciudad a la que pertenencen, tendrán más privilegios para obtener una mayor cantidad de CONTACTOS y una mejor Visibilidad y posicionamiento en Motores de Búsqueda.

Guía Cirugía, es el portal de Cirugía Plástica para latinoamérica. Contamos con un motor de búsqueda para encontrar cirujanos certificados, por su nombre, país, ciudad y/o especialidad. Además tiene avanzadas herramientas de programación y contenidos para posicionar rápidamente el portal con los keywords más usados. El número de páginas visitadas en guiacirugia.com asciende a 40.000 cada mes y las visitas únicas crece en un 30% mensualmente.

Actualmente ofrecemos a los cirujanos plásticos la posibilidad de tener un perfil destacado a través de la membresía CIRUJANO PLUS, sus características son:


CARACTERÍSTICAS DE UN PERFIL PLUS

- Aparecer en las primeras 3 posiciones del directorio, cuando en GUÍA CIRUGÍA se realicen búsquedas para el país y/o ciudad al que el cirujano pertenece.

Ejemplo: http://guiacirugia.com/cirujanos-plasticos/colombia/cali


- Publicación de contactos directos con el cirujano como teléfonos, direcciones y enlace a la página web, el cual mejorará el posicionamiento del sitio del médico, en los motores de búsqueda y a su vez la cantidad de contactos “Link Building”.

 
- Vinculación de Fotos Antes - Después en el perfil, Testimonios de pacientes y publicación de  artículos escritos por los cirujanos con enlaces a su página web.

 

BENEFICIOS DE UN PERFIL PLUS

1. Generación de contactos y pacientes a un menor costo comparado con otras campañas de publicidad Online. El contacto entre usted y el usuario es directo, por lo que él encontrará con mucha facilidad puntos de contacto inmediato como: Teléfono, página web, correo electrónico.

2. Por lo general los usuarios entran a los tres primeros enlaces después de realizar una búsqueda, teniendo así una gran ventaja sobre su competencia, al estar dentro de los primeros Cirujanos PLUS de Guía Cirugía, aparecerá siempre en las 3 primeras posiciones.

3. Mayor reconocimiento en el mercado. Y mejor posicionamiento en motores de búsqueda para su sitio 

4. Resultados medibles. Podemos reportar cada mes el número de visitas al perfil, clics al sitio web y número de contactos logrados.

 

COSTOS PERFIL CIRUJANO PLUS

Costo Mensual: $75 USD mensuales

Costo anual:  $ 825 dólares
(Al pagar la Membrecía por un año, se obtiene un mes gratis)

 

CONTÁCTENOS


Si desea conocer más sobre los beneficios de Guía Cirugía para sus clientes Cirujanos Plásticos, y el sistema de comisiones para el servicio de Perfiles PLUS, Contáctenos ahora y con gusto resolveremos sus dudas CONTÁCTENOS AQUÍ

TELÉFONO:

+57 2 893 3146


La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.