Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Créditos y Financiación de las cirugías plásticas






Generalmente las cirugías plásticas y tratamientos de rejuvenecimiento están asociados a costos muy altos, por lo que las personas renuncian a sus deseos de mejorar y rejuvenecer su apariencia. Sin tener en cuenta las opciones de financiación de Cirugías plásticas que actualmente se ofrecen.

Muchos cirujanos plásticos crean alianzas con entidades bancarias para ofrecer a sus pacientes financiación, haciendo posible que la cirugía estética este al alcance de muchos bolsillos.


Aunque el factor económico es importante no puede ser determinante. La decisión debe basarse en una investigación previa del cirujano plástico donde se evaluan sus credenciales, estudios, experiencia, testimonios de sus pacientes, fotos de antes y después de sus pacientes, equipo médico de apoyo e instalaciones donde va a realizarse el procedimiento.


Tenga en cuenta que la buena elección de un cirujano plástico puede significar la satisfacción inmediata de su intervención y así evitar nuevos costos en el futuro. La elección de un cirujano sin experiencia o sin las credenciales necesarias, podría poner en peligro su seguridad dando lugar a problemas de salud y nuevas cirugías para corregir el problema.


En nuestra guía de cirujanos plásticos, podrá encontrar especialistas certificados con un completo perfil donde puede evaluar y comparar su trayectoria y credenciales. Encuentre aquí el cirujano ideal.


Estas son algunas alternativas disponibles en el mercado para financiar cirugías plásticas:


Alianzas entre cirujanos plásticos y entidades Bancarias

Algunas entidades bancarias ofrecen portafolios a los cirujanos dentro de los cuáles se incluye la posibilidad de financiación para sus pacientes.

Los créditos para Cirugía plástica regularmente tienen una tasa de interés preferencial y esta un poco por debajo de la taza de un crédito de libre inversión, pueden cubrir hasta un 100% de la cirugía en un plazo que esta entre los 24 y 60 meses. 

Esta modalidad de créditos se aprueban entre una semana y quince días después de preaprobado el crédito. Generalmente en el consultorio del doctor tienen los formularios para que la entidad realice el estudio de preaprobación. Cuándo este contactando a un Cirujano plástico pregunte por estas alternativas de financiación de cirugías plásticas.


Tarjetas de crédito

La mayoría de las clínicas de estética y cirujanos plásticos tienen dentro de las formas de pago tarjetas de crédito con las que usted puede financiar su procedimiento estético y programar sus pagos de acuerdo a sus necesidades.


Cheques

Usted también puede financiar su cirugía plástica por medio de cheques pos fechados que le permiten programar sus pagos en acuerdo con el cirujano plástico. Algunas clínicas tienen convenios con entidades que cubren el no pago de los cheques, por lo que usted debe primero presentar un estudio a las respectivas entidades que confirmarán los fondos de dichos cheques.


Guía cirugía le ofrece un directorio de cirujanos plásticos de su ciudad. Contáctelos ahora directamente para preguntar por los costos de los procedimientos en que esta interesado y las opciones de financiación que el cirujano ofrece.

La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.