Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Cómo pautar en Guía Cirugía






Qué es Guia Cirugia

Guía Cirugía es un portal que posee información avanzada sobre procedimientos de Cirugía Plástica. Quienes desean operarse, pueden encontrar información que les ayuda a tomar una decisión responsable y consciente. Además, pueden encontrar un directorio de cirujanos plásticos para contactar y hacer preguntas directamente.

El directorio de Guía Cirugía, sólo incluye cirujanos plásticos certificados por las Sociedades oficiales en cada país de Latinoamérica.

Los usuarios de Guía Cirugía buscan clínicas y cirujanos plásticos. Pero adicionalmente buscan productos y servicios relacionados con su recuperación, mejoramiento y sostenimiento de los resultados de  la operación como cremas y fajas. Y servicios como enfermeras, masajistas y transporte.

 

El Tráfico en Guía Cirugía

En Julio de 2012, Guia Cirugia recibió más de 17 mil visitas de usuarios hispanohablantes. Viven en 92 países, y leyeron más de 40 mil páginas en Guía Cirugía.

 

Por qué pautar en Guía Cirugía

1. A Guía Cirugía llegan Usuarios Calificados porque tienen una alta intención de compra. Buscan los servicios de un Cirujano Plástico o  el procedimiento estético adecuado para sus necesidades. En un gran porcentaje llegan al sitio despúes de hacer búsquedas en Google como:


- cirujanos plasticos colombia
- cirujanos plasticos en cali colombia
- cuidados despues de una rinoplastia
- cirugia estetica tendencias
- mejores cirujanos plasticos del mundo
- abdominoplastia fotos
- liposuccion antes y despues
- cuidados despues de un tummy tuck
- aumento de senos chile
- cirugia estetica españa
- dieta despues de una liposuccion

2. Cobertura. Llegamos a usuarios que hablan español en 92 países. Podemos mostrar su pauta en cualquiera de estos países, o seleccionar los países donde usted desee pautar.

3. Control. Controle Cuándo, Cómo y Dónde pueden aparecer sus anuncios. Usted puede elegir las secciones de Guía Cirugía donde quiere que aparezca la pauta y la hora del día, publicando así una pauta más efectiva.

4. Publicidad en móviles. Casi el 25% de los visitantes a Guia Cirugia navegan el sitio usando un smartphone o Ipad. Nuestro servicio de publicidad es 100% compatible con móviles.

5. Email Marketing. Tenemos un gran cantidad de visitantes registrados en el sitio a los que podemos llegar por medio de mensajes y publicidad por E-mail

6. Reportes. Entregamos mensualmente un reporte para visualizar el número de impresiones y clics en su campaña.

 

Las Mejores Pautas

Guía Cirugía puede ser utilizado como una plataforma para generar campañas publicitarias de productos y servicios como:

 

- Clínicas de Cirujanos Plásticos, Estéticos y cosméticos que quieren atraer más clientes y abrir nuevos mercados

- Productos que complementan la recuperación y resultados de una cirugía plástica como: Fajas, Cremas para Cicatrizar y productos de belleza entre otros. 

- Servicios Relacionados con el sector de la Salud y la Belleza: Spa, Odontólogos, Enfermeras.

- Publicaciones: Revistas de moda, salud y belleza

 

CONTÁCTENOS  hoy para pedir la lista de precios y posiciones disponibles en Guia Cirugia.

Correo: admin@guiacirugia.com

Teléfono: + 57 2 893 3146

Contáctenos Aquí

 

Oferta Especial: Los próximos 10 clientes que contraten espacios de pauta en Guía Cirugía, obtendrán el primer mes de Pauta Totalmente Gratis. Contáctenos Ahora!





 

La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.