Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Aumento de Senos-mamoplastia






Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Julio 06 de 2011

1 Entrada

El tamaño de los implantes de silicona varía entre los 200 a 600ml, aunque existen implantes mayores y menores disponibles. A medida que el volumen aumenta lo mismo sucede con su diámetro.

Al elegir el tamaño del implante mamario de silicóna se debe considerar:

- Cuanto más grande sea el implante más grandes serán las posibilidades de que se produzca un desplazamiento.

- Si busca un implante mamario muy grande debe discutir los detalles y las posibles consecuencias con el cirujano plástico.

- También debe discutirse con el cirujano la proporción del tamaño deseado en comparación con el resto del cuerpo. la opinión del cirujano será fundamental en este caso puesto que conoce mejor las proporciones estéticas y los problemas de salud que puede llevar ponerse unos implantes muy grandes en comparación con tu cuerpo.

Existen prótesis que se ponen por debajo del brasiere para tener una imagen más aproximada de lo que se desea al igual que las imágenes computarizadas. La mejor decisión en este aspecto la logrará si tiene una excelente comunicación con su cirujano.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Julio 06 de 2011


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.