Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Aumento de Senos-mamoplastia






Hola pues siempre me gusta andar investigando en estos temas, yo llevo de casado con mi mujer ya mas de 2 años , cuando eramos novios siempre me parecio una mujer preciosa , me gustaba su forma de ser y su cuerpo, ella tiene las mamas pequeñas y siempre me comentaba si eso no me incomodaba, y pues en realidad no me incomodaba pero si hubiera preferido que las tenga un poco mas grandes, de esto con ella hemos conversado mucho,tambien con amigas en comun, ella ha decidido no solo por mi, si no por su amor propio hacerse un aumento de mamas en Perú, una amiga mía se lo hizo ahí, y otros amigos siempre van a Perú a hacerce todo tipo de tratamientos médicos por ser de calidad y menos costosos, me recomendaro a un P.H.D Edwin vasquez, por la calidad de sus trabajos en cirugía plástica y estética, no se si ustedes lo conocen y pueden recomendarme o advertirme sobre la Clínica Saint Paul, esta en la molina un barrio adinerado en Perú.

Estaré muy agradecido si me brindan información sobre el o si se han atendido en esa clínica, y aunque tengo muy buenas referencias por parte de mis amigos, no estará demas tener aun mas referencia de otras personas.

Agradeceré todos los consejos y opiniones

Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Julio 07 de 2011

2 Entradas

hola,
no se si llegaste a consultar al Dr. Vasquez, se llego a operar tu esposa? podrias contarnos tu experiencia? Tambien me han recomendado ese doctor para mi pareja pero estoy buscando referencias. Te lo agradeceria mucho,

Usuario

Participante:

paola navarro

Fecha:

Junio 10 de 2015

Hola, yo me hice una operación de la nariz hace 6 meses con el Dr. Edwin Vasquez, quedé tan satisfecha con el resultado final que volví nuevamente para hacerme un aumento de mamas. Quedé maravillada con el resultado final.

El Dr. Edwin Vasquez es el cirujano principal de la Clínica Saint Paul, que esta en Lima.

Recurrí inicialmente a él ya que era el único peruano que Peruano que aparece en la Web de The Rhinoplasty Society la cual está conformada por los mejores cirujanos a nivel mundial especializados en Rinoplastia. Así que si sale en esa lista es porque verdaderamente es muy bueno. Por mi parte puedo asegurarte que su trabajo es excelente. Espero haber ayudado a despejar cualquier duda.

Usuario

Participante:

Alexandra Mendoza

Fecha:

Julio 25 de 2018


¿Como pautar aqui?