Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Aumento de Senos-mamoplastia






Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Julio 06 de 2011

1 Entrada

Los nuevos implantes (Gel de silicón cohesivo) están garantizados por 10 años, por lo que es importante una revisión de el cirujano plástico pasado este tiempo. Pero, eso no quiere decir que deban ser cambiados al llegar a esa fecha.

Hasta hace unos pocos años, la mayoría de los implantes se hacían con prótesis de gel de Silicón líquido, si bien eran muy seguras podía correrse el riesgo de que se rompieran y el líquido se regara, por lo que había que operar inmediatamente. Por esta razón hoy en día se han desarrollado las prótesis de Gel de silicón cohesivo, y algunos cirujanos recomiendan el reemplazo de implante por su mejora pero no es indispensable.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Julio 06 de 2011


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.