Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Eliminación de estrías con láser






Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 08 de 2012

2 Entradas

Pregunta enviada por Dulce: hola me interesa saber del tratamiento o laser para desvanecer estrias si realmente funciona me interesa hacermelo ojala puedan ayudarme gracias.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 08 de 2012

Con el tratamiento de eliminación de estrías con láser se pueden reducir las marcas rojas de estiramiento, disminuir las marcas blancas y mejorar la textura, para evitar que estas se vean con facilidad.

El rayo láser que penetra las capas profundas de la piel, hace que la elasticidad aumente. Resultando una piel mucho más suave y uniforme, la cual cobra una apariencia lisa y sin marcas de estrías.

En la mayoría de los casos, se requiere de una serie de sesiones para eliminar completamente las estrías. El procedimiento es muy seguro con una incidencia extremadamente baja de efectos secundarios,  los cuales son temporales y menores.

La eliminación de estrías con láser no suele ser dolorosa. Su recuperación no toma largos periodos de tiempo y por lo general implica un poco de enrojecimiento e hinchazón durante varios días.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 08 de 2012


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.