Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Aumento de Senos-mamoplastia






Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Enero 20 de 2012

1 Entrada

Lo mejor, a la hora de querer someterse a una cirugía de implantes mamarios, es tomar la decisión una vez que tu cuerpo ha acabado de desarrollarse, esta edad oscila entre los 18 y 21 años.

Así mismo, muchos expertos aconsejan realizarse esta operación cuando las mujeres ya no tengan planeado someterse a más embarazos, debido a que durante la lactancia el pecho sufre ciertos cambios. En algunos casos, algunas pacientes que se han operado y quedan embarazadas antes de un año del procedimiento, corren el riesgo de sufrir infecciones en los senos, encapsulamiento de la prótesis, dolor e hinchazón en el pecho e incluso, rechazo de los implantes.

Ver más en: http://guiacirugia.com/blog/soy-candidata-para-usar-prtesis-implantes-mamarios

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Marzo 08 de 2012


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.