Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Aumento de Labios y rellenos faciales






Cuáles son los materiales empleados para realizar rellenos faciales?

Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Mayo 04 de 2011

2 Entradas

existen diferentes tipos de materiales empleados para realizar rellenos faciales, los cuales también se emplean para realizar aumento de labios. Se utiliza grasa extraida del mismo paciente o productos inyectables producidos químicamente.

El ácido Hialurónico (Teosyal y el Restylane) es uno de los materiales producidos químicamente que ofrece excelentes resultados puesto que además de rellenar, hidrata la piel profundamente.

El ácido hialurónico es un componente presente en el organismo que se encarga de retener y mantener el agua en la piel, su cantidad va reduciendo con los años.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Mayo 04 de 2011

Algunos de los materiales sintéticos empleados para realizar rellenos faciales son:

Restylane®, Gore-Tex®, Alloderm® , SoftForm® y Cymetra®, todos cuentan con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) en los Estados Unidos y la Comunidad europea

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Mayo 04 de 2011


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.