Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Aumento de Senos-mamoplastia






Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Julio 06 de 2011

1 Entrada

Los cuidados posquirúrgicos de la mamoplastia de aumento están orientados a preservar los implantes mamarios y a evitar que tu cuerpo los rechace.

Después de la cirugía de aumento de senos:

- El cirujano formula el uso de una faja de compresión ligera o sujetadores resistentes.
- La cirugía de aumento de seno requiere que el paciente colabore en los cuidados post operatorios como realizarse masajes especiales en los senos para evitar que la cápsula que contiene el implante se contraiga.
- Los médicos te indicarán como realizar los masajes que deben empezar 2 días después de la cirugía.
- Para proteger los implantes mamarios se recomienda no hacer esfuerzos innecesarios y no conducir durante las siguientes dos semanas.
- Los primeros días después de la operación se recomienda dormir boca arriba, con la cabeza ligeramente elevada, evitando posiciones laterales.
- No tener movimientos bruscos con los brazos. No exponerse al sol o al agua clorada al menos durante los siguientes 15 días.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Julio 06 de 2011


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.