Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Liposucción-Lipoescultura






Técnicas empleadas en una liposucción

Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Mayo 05 de 2011

1 Entrada

Las técnicas que más se aplican en la actualidad son:

- Liposucción Tumescente
Se utilizan grandes cantidades de líquido salino para aflojar el tejido graso de los músculos y facilitar así la eliminación de la grasa

- Liposucción asistida por ultrasonido
Utiliza energía ultrasónica para destruir y licuar la grasa para luego eliminarla con mayor facilidad al perder densidad.

- LipoSelection®
Liposucción asistida por ultrasonido en donde se utilizan sondas acanaladas y una cánula especializada. Con este método la inflamación y morados disminuyén rápidamente, y el tiempo de recuperación es más corto debido a que la grasa presente en las zonas tratadas se succiona con mucha facilidad.


La inflamación y los moretones disminuyen más rápidamente, y el tiempo de recuperación es más corto en general.


- Liposucción asistida por potencia
Es una forma de liposucción tumescente en donde se utiliza una cánula vibratoria, la cual destruye la grasa con más rapidez para que la succión resulte más fácil.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Mayo 05 de 2011


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.