Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar





Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 16 de 2012

1 Entrada

Los avances tecnológicos para el tratamiento de la calvicie ofrecen en la actualidad el uso de técnicas como el micro implante de cabello y herramientas tecnológicas como el Artas System o Robot enemigo de la calvicie.

El micro implante capilar: Que permite rellenar las áreas perdidas con cabello propio del paciente, pues generalmente conservan una parte de cabello en la zona sobre las orejas y en la parte baja de la cabeza, que no es sensible a la testosterona. Estos folículos duran toda la vida y son los que se usan en el trasplante y se llaman zona donante.

El Artas System, conocido como robot enemigo de la calvicie: es otro sistema interactivo, asistido por computador que mediante imágenes guiadas por un brazo robótico, posibilitan al cirujano, de manera mínimamente invasiva, identificar unidades foliculares que se implantan en el área a tratar del paciente con mayor precisión, que cuando el implante capilar se realiza manualmente.

Ver más información en: http://guiacirugia.com/blog/implantes-capilares-para-eludir-calvicie

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 16 de 2012


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.