Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Liposucción-Lipoescultura






Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Mayo 05 de 2011

1 Entrada

La liposucción tiene los riesgos que implica un procedimiento quirúrgico: Infección, sangrado y daño de los nervios.

En una liposucción también puede haber pérdida de líquido, por lo que debe llevarse un estricto control para evitar la pérdida de líquidos.

También pueden producirse coágulos de sangre, coágulos de grasa, quemaduras por fricción o reacciones a los medicamentos aplicados.


Todas las complicaciones se pueden evitar o controlar cuándo esta en manos de un cirujano calificado que además cuenta con un ambiente quirúrgico adecuado y equipo profesional de apoyo.

De igual forma es fundamental que el cirujano conozca sus antecedentes médicos, problemas de salud y alergías o reacciones adversas a ciertos medicamentos.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Mayo 05 de 2011


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.