Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Cirugía de Nariz - Rinoplastia






Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Julio 06 de 2011

1 Entrada

En cuanto a la Rinoplastia muchos cirujanos se abstienen de operar jóvenes entre los trece y quince años. Prefieren hacerlo después de que haya terminado su desarrollo, entre los 14 y 15 años para las mujeres y un poco después para los hombres.

Psicológicamente una persona que desea practicarse una Rinoplastia debe tener unas expectativas reales y saber que una cirugía de nariz puede mejorar su apariencia y la confianza en si mismo, pero esta no puede garantizar un aspecto perfecto y que sus relaciones sociales van a cambiar dramáticamente. Es importante entender que si usted tiene una nariz 1/10 los resultados no podrán ser 10/10; 5/10 será una expectativa realista. Por esta razón es fundamental tener una excelente comunicación con su cirujano, para que él conozca sus expectativas y con toda sinceridad pueda decirle cuáles serán los resultados reales.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Julio 06 de 2011


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.