Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Haz tu pregunta relacionada con temas de Cirugía Plástica

Enviar

Aumento de gluteos-gluteoplastia






Pregunta:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 08 de 2012

11 Entradas

Pregunta enviada por Jose Kayroyz: "algunos de los médicos certificados aqui, pertenecientes a Venezuela extrae los biopolimeros de los gluteos?

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 08 de 2012

Estimado Jose:
Estamos muy atentos a tu inquietud. Vamos a realizar la búsqueda de cirujanos plásticos certificados por la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica para saber cuáles son los especialistas en extracción de biopolímeros en los glúteos y en el transcurso de la semana le estaremos dando respuesta a tu interrogante.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 08 de 2012

Estimado Jose:

Hablamos con el Doctor Felipe Coiffman, eminencia en cirugía plástica en Colombia y experto en el tema de destrucción de biopolímeros en el cuerpo, a quien le pedimos que nos recomendara un especialista en Venezuela.

Con respecto al tema el doctor Coiffman nos respondió lo siguiente:

"No conozco en concreto algún cirujano plástico de Venezuela que tenga experiencia en estos casos. Sin embargo, cualquier cirujano plástico que pertenezca a la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica podría realizar el tratamiento que describo en las hojas que le adjunto".

Espero que todo salga bien.

Cordialmente,

Prof. Dr. Felipe Coiffman, FACS

Así que estimado Jose, te enviamos el link de un artículo, completamente relacionado con tus inquietudes.

http://guiacirugia.com/blog/tecnica-quirurgica-para-destruir-biopolimeros-en-el-cuerpo

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 15 de 2012

Pregunta enviada por Mona: En Miami un medico esta realizando el retiro de biopolimeros del cuerpo y rostro mediate el laser frio y luego la succion del producto. Que segun muy bueno! Que saben del laser frio para el retiro de sustancias nocivas en nuestros cuerpos?

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 20 de 2012

Estimada Mona:

La técnica con láser frío sólo puede ser llevada a cabo por cirujanos plásticos certificados por la sociedad de cirugía plástica de su respectivo país y consiste en disolver las sustancias aplicadas en el cuerpo, para luego ser aspiradas.

Sin embargo, hay que advertir que pueden quedar partículas imposibles de extraer del cuerpo.

Este procedimiento es recomendado por expertos como el reconocido médico dominicano Rafael Antún Batlle, radicado en Miami, Florida.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Febrero 20 de 2012

Pregunta enviada por Liz: me inyectaron bipolimero en labios segun el medico es polimetil metacrilato medio centimetro y medio centimetro de accido hialiuronico, pero me esta causando molestias aunque no es mucho me quiero sacar, otro doctores dicen que no se nota nada pero yo si lo noto y lo siento y esto me ha causado mucha depresion tengo 3 meses que me lo puse, el doctor que me puso esto me dijo que me lo puede retirar con una microcanula que succiona este material, quiero saber si eso no me va a causar daños puesto que ya no se si confiar en este medico, se que yo fui quien tomo la desicion pero era grasa del cuerpo que me tenia que poner pero no lo hizo ahora esto me ha dado mucha alergia y se inflama mucho en las mañanas, solo quiero saber si puedo hacer esa succion y que voy a continuar con mi vida normal

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Marzo 02 de 2012

Estimada Liz:

Los efectos de la inyección de Polimetilmetacrilato pueden ser contraproducentes, debido a la mala colocación de esta sustancia, más aún cuando esta debe utilizarse con fines médicos y no estéticos. Por eso te recomendamos que acudas a otro cirujano plástico certificado para que te de una segunda opinión, en vista de las situaciones que se han presentado con el médico que te realizó este procedimiento.

En caso de que quieras ubicar un cirujano plástico certificado, que te evalúe cuidadosamente y te brinde una solución que te devuelva tu tranquilidad, te recomendamos nuestro directorio de especialistas de Guía Cirugía.

http://guiacirugia.com/cirujanos-plasticos/ecuador

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Marzo 02 de 2012

Pregunta enviada por Paola: ola doctor y en q parte atiende usted con esa multipuntura succion graciass

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Marzo 02 de 2012

Estimada Paola:

Puedes ubicar en Bogotá al doctor Felipe Coiffman en la Avenida (Cra.) 9 # 116-20. Cons. 301. e-mail: fecoiffman@yahoo.com Sin embargo, recuerda que cualquier cirujano plástico certificado también puede llevar a cabo este procedimiento como lo asegura el doctor Coiffman.

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Marzo 02 de 2012

Pregunta enviada por Milena: Hola, quisiera saber si la técnica utilizada por el Dr. Rito A Mariño Diaz, da garantías, donde se puede revisar la reputación de un medico, luego de lo que me paso algo he aprendido... un medico me aplico biopolimeros en los gluteos, aun no he tenido ningún síntoma doloroso pero estoy asustada, quiero retiralos pero quisiera saber que médicos realizan esta técnica... Gracias

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Marzo 08 de 2012

Estimada Milena:

Puedes consultar con toda la tranquilidad del caso al doctor Rito A. Mariño Díaz, prestigioso cirujano plástico en Colombia, quien efectivamente es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y tiene experiencia en el retiro de biopolímeros y en la corrección de cirugías mal realizadas.

En caso de que quieras consultar más especialistas de confianza, te invitamos a visitar nuestro directorio de cirujanos plásticos certificados de Guía Cirugía.
http://guiacirugia.com/cirujanos-plasticos

Usuario

Participante:

Equipo Guía Cirugía

Fecha:

Marzo 08 de 2012


¿Como pautar aqui?
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.