Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Rodrigo Araya






Cirujano Plástico, San José, Costa Rica

Resumen / Presentación

El Dr. Araya es graduado de la Universidad Autónoma de Costa Rica.

Realizó su entrenamiento de Cirugía General en la Universidad de Costa Rica como Residente en el Hospital General San Juan De Dios, Su residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva fue terminada en la Universidad Autónoma de México.

Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Costa Rica.

Procedimientos que realiza
- Transplante de Pelo
- Toxina Botulínica
- Reducción de senos

- Liposucción
- Lifting Facial
- Cirugía de párpados

- Cirugía de orejas
- Cirugía de nariz
- Bichectomia

- Aumento de senos
- Abdominoplastia
Sociedades y Certificaciones
  • Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Costa Rica.

    - Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Mexico.

    - Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

    - Miembro de la Universidad de Cirujanos de Costa Rica.
Estudios realizados
  • Realizó su entrenamiento de Cirugía General en la Universidad de Costa Rica como Residente en el Hospital General San Juan De Dios.

    - Residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva fue terminada en la Universidad Autónoma de México.
Experiencia profesional
  • El Dr. Araya mantiene sus prácticas privadas en San Jose, un suburbio de Guadalupe.
Ubicación

Hospital Santa Maria

Ver mapa más grande



La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.