Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Vuelos lujosos y salas de areopuerto Spa






Vuelo SpaTomar un vuelo hacia cualquier parte del mundo puede llegar a ser una experiencia muy placentera y reconfortante, estando a bordo de un avión Spa, cuyos auxiliares de vuelo son esteticistas y masajistas certificados, con la misión de hacer que sus viajeros lleguen como nuevos a su lugar de arribo.

Muchas compañías de aviones privados internacionales han comprobado que el suministro de servicios de confort es una gran alternativa para aquellas personas que deben desplazarse por el mundo, bien sea por motivos de trabajo, placer o porque necesitan prepararse para una cirugía plástica o un procedimiento médico llevado a cabo lejos de casa.

RejuvenAir Spa, por ejemplo, es una empresa estadounidense especializada en este tipo de vuelos y ofrece a bordo tratamientos como relajación facial, masajes en el cuello y en la parte superior del cuerpo, drenajes linfáticos, hidratación en el rostro, tratamiento de ojos cansados, estimulación de la circulación sanguínea y de la actividad celular en la piel, reducción de líneas finas, eliminación de resequedad en la zona de la boca y rejuvenecimiento del contorno de la zona de los ojos, entre otras alternativas llevadas a cabo por expertos en la materia que además están entrenados en reanimación cardiopulmunar y cuentan con la formación de azafata en la Flight Safety International.

Mientras que muchas aerolíneas comerciales han recortado sus servicios a bordo, las compañías de vuelos Spa también tienen entre sus objetivos satisfacer el paladar de sus viajeros, de esta manera, se ofrece una carta completa de bebidas y refrescos, bocadillos y exquisitos platos gourmet.

Pese a que desde un principo estos vuelos fueron pensados para una clientela adinerada como grandes ejecutivos y empresarios, algunas aerolíneas han readaptando sus servicios para entrar en el mercado comercial. Es así como los consumidores habituales pueden realizar un viaje e incluir en su itinerario los diversos tratamientos ofrecidos por varias de estas empresas.

Aerolíneas como Virgin Atlantic, por ejemplo, cuenta con zonas de relajación o casas club en varias ciudades del mundo, dentro de los aeropuertos, en las que sus pasajeros pueden elegir tratamientos faciales hidratantes, masajes corporales, lavado de cabello y manicure, entre otros servicios.

Y si se trata de tomar una ducha relajante y vigorizante a más de 43.000 pies de altura, la areolínea Emirates ofrece un exclusivo servicio de ducha a bordo, para primera clase, con el uso de productos hechos a base de ingredientes naturales y atóctonos de tierras árabes.

En escencia, estas compañías están tratando de proporcionar todo lo que uno puede recibir en un spa tradicional, para aquellos que están muy ocupados y constantemente deben viajar en avión, eso sí pagando unos cuántos dólares o euros de más para disfrutar de semejantes placeres.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.