Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Tú también puedes tener unas cejas de celebridad






:as cejas de Megan Fox son las más solicitadas por las pacientes, debido a su ceño poblado.¿Deseas una mirada más fuerte y penetrante pero tu carencia de cejas le resta carácter a tu expresión? ?Quieres dejar de lucirlas demasiado depiladas y por más de que esperes a que crezcan no se ven lo suficientemente pobladas? ¿Intentas darles forma de arco pero no lo logras porque te hacen falta unos cuantos pelitos de más que nunca crecen?

Y en últimas… ¿Te has preguntado: ¿Qué debo hacer para que mis cejas queden parecidas a las de Megan Fox?

Luce las cejas que deseas mediante un trasplante, pues este es un procedimiento que ahora está en todo su furor y se realiza bajo una técnica similar a la que se lleva a cabo en los hombres que acuden a los implantes capilares para olvidarse de su alopecia o calvicie.

Aunque el trasplante de cejas se desarrolló originalmente para reparar y reconstruír los daños capilares, causados por quemaduras y otros accidentes, este tratamiento se ha convertido en una gran tendencia de la cirugía cosmética y cirujanos plásticos norteamericanos han visto un incremento del 30% en la demanda de trasplantes de cejas, según un informe del New York Post.

En países como Estados Unidos el trasplante de cejas puede oscilar entre los $4.000 y $8.000 dólares y es la solución adecuada para aquellas mujeres cansadas del lápiz de cejas y sobre todo para aquellas personas que creían que su única salida era tatuarse las cejas.


Así funciona un trasplante de cejas en condiciones mínimamente invasivas:

Dentro de la tendencia del trasplante de cejas, encontramos que este procedimiento se lleva a cabo mediante una técnica conocida como el NeoGraft, que consiste en sacar folículos del cuero cabelludo e implantarlos en la zona de las cejas sin necesidad de hacer puntos de sutura.

Este procedimiento se realiza, generalmente, en tres horas, es decir, que se requiere de una hora y media para cada ceja.

Una de las grandes ventajas es que no resulta ningún tipo de cicatriz y la recuperación es rápida, así que al día siguiente del procedimiento el paciente puede retornar a sus actividades cotidianas sin ningún problema.


Pacientes quieren cejas de celebridades

Según un artículo del portal "Shine" de Yahoo! Canadá: "Aunque la mayoría de los clientes solicitan cejas de celebridades, los médicos deben trabajar con la forma de del rostro de cada paciente para asegurar un resultado más halagador".

Estas son  algunas  las celebridades de Hollywood que despiertan el deseo en muchas pacientes de tener las cejas de estas estrellas:



blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.