Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Tratamientos estéticos para regalar el Día del Padre






Sorprende a papá con alguno de estos procedimientos, no invasivos, dedicados a su cuidado y bienestar.

A continuación te ofrecemos unas cuantas opciones con las que podrás sorprender a esa persona que tanto quieres durante el Día del Padre:

Mesoterapia para pelear contra la caída del pelo 

La mesoterapia capilar es un tratamiento desarrollado para evitar la caída del cabello y estimula el crecimiento de un pelo nutrido y fortalecido.

Este procedimiento, que requiere de alrededor 12 sesiones, consiste en aplicar vitaminas, aminoácidos y nutrientes en la base de los folículos  del cuero cabelludo para favorecer la sedosidad, hidratación, brillo y su revitalización.

Tratamiento con ácido hialurónico contra las arrugas

Un tratamiento con ácido hialurónico sólo puede ser realizado por cirujanos plásticos certificados e idóneos.

Consiste en la inyección de ácido hialurónico en zonas del rostro marcadas por arrugas, líneas finas o líneas de expresión.

Los resultados de este tratamiento se notan rápidamente y pueden durar entre 6 meses y un año.

El ácido hialurónico también se aplica para el modelado del contorno facial, rejuvenecimiento del cuello, manos e incluso escote.


Definición del abdomen con radiofrecuencia abdominal

Este tratamiento busca tonificar el abdomen, aplanarlo y moldearlo, trabajando la grasa que recubre los músculos abdominales, con el uso de radiofrecuencia, la cual produce un calor que estimula la circulación, activa el sistema linfático y promueve la generación del colágeno.

La celulitis y la flacidez también puede ser tratada con radiofrecuencia abdominal, para conseguir una figura masculina mucho más armoniosa y trabajada.
 

Depilación con láser para decirle adiós a las afeitadas dolorosas

Se cree que en la actualidad la demanda de depilación láser en el género masculino ha aumentado considerablemente, ante las continuas molestias producidas por el afeitado, como la aparición de  abscesos, forúnculos, salpullido, espinillas y enrojecimiento de la piel en torno al bello de la barba.

Para acabar con esos molestos síntomas, el primer paso es la visita donde dermatólogo para esclarecer qué clase de piel tiene el paciente y qué tipo de láser se debe utilizar para la depilación de barba con este método, muy efectivo y notorio.

Por su parte, los láseres diseñados para la depilación del vello de la barba emiten una luz altamente concentrada, que es atraída por la melanina, o por el pigmento oscuro, del pelo.

Cuando el médico presiona el dispositivo del láser en la piel y lo activa, la luz láser la penetra y llega hasta el folículo del pelo, donde es absorbida por la melanina. Esto produce un calor intenso que daña el folículo del pelo e inhibe el crecimiento futuro del pelo dentro de ese folículo, sin causar ningún daño al tejido circundante.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.