Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Tratamientos estéticos a los que se sometió Kim Kardashian para su boda






Se dice que Kim Kardashian, buscando verse alucinante el día de su matrimonio con el rapero Kanye West, recurrió a tratamientos estéticos que la hicieron lucir fabulosa camino al altar. 

 Considerada por muchos como la novia del año, esta estrella del modelaje y de la televisión estadounidense, quiso lucir aún más despampanante con la ayuda de algunos procedimientos estéticos no invasivos, así lo han revelado algunos medios de la farándula y del espectáculo:

 

Contorno Corporal

Aunque Kim es una mujer naturalmente curvilínea, no hace mucho tuvo a su bebé y con su vestido de novia no podía quedar al descubierto ni un solo gordito o alguna huella de sobrepeso.

 Para verse perfecta, se rumora que días antes de la boda se sometió a un tratamiento para la reducción de grasa con Velashape, tecnología no quirúrgica e indolora para desaparecer la celulitis y reafirmar áreas como los muslos y el estómago. 

Este tratamiento actúa mediante un masaje mecánico y con el uso de radiofrecuencia de luz infraroja, para contornear el cuerpo y eliminar la celulitis, distribuyendo el calor sobre la piel, combatiendo las células de grasa y la celulitis.

 

Tratamiento facial vampire facelift

Uno de los tratamientos favoritos de Kim Kardashian, que ella misma mencionó hace algún tiempo, a través de su cuenta en Twitter, es la terapia de plasma rico en plaquetas, también conocida como el vampire Facelift.

Este tratamiento se basa en la auto curación  o regeneración de la piel dañada, mediante la inyección de la sangre propia, con el fin de rejuvenecer la piel afectada por los rasgos del envejecimiento.

 La técnica consiste en separar las plaquetas (PRFM) de los glóbulos rojos y mezclarlas con una fibrina, para luego inyectarlas, casi que en forma de gel, en la zona que se quiere tratar.

 

Carboxiterapia

Este fue otro de los tratamientos estéticos elegidos por Kardashian, durante su preparación como la novia del año, para reducir las estrías de su cuerpo, así como las líneas finas de su rostro, las arrugas, ojeras, cicatrices y celulitis.

Este tratamiento estético, no invasivo, se basa en la inyección de dióxido de carbono, conectado a un sistema de regulación de gas, para aumentar el proceso de curación natural del cuerpo.

 

*Si estás planeando tu boda y deseas lucir tan despampanante como Kim Kardashian, ponte en contacto con un cirujano plástico certificado para que, junto a él, puedas evaluar cuáles son los tratamientos adecuados para tí. Consulta nuestro directorio de especialistas de Guía Cirugía.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.