Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Top de los cirujanos plásticos más famosos y prestigiosos en el mundo






Estas autoridades en la materia se han ganado el reconocimiento en el campo de la cirugía plástica y estética, gracias a sus innovaciones, su trabajo interviniendo a grandes personalidades, sus tareas de investigación científica e incluso por su participación en populares programas de televisión.

Ivo Pitanguy

Ivo PitanguyEl doctor y profesor Ivo Pitanguy es famoso en todo el mundo por ser considerado como el padre de la cirugía estética moderna, y en Brasil su tierra natal, es conocido como "El Miguel Ángel del Bisturí".

Su filosofía está enfocada en: "La búsqueda de la armonía entre el cuerpo y alma" y desde 1963, en su clínica en Río de Janeiro, ha operado a reyes, reinas, presidentes, estrellas de cine y miembros de la alta sociedad.

Este prestigioso cirujano plástico es miembro de la Academia Nacional de Medicina, del Colegio Brasileño de Cirujanos y miembro de honor de otras grandes asociaciones de Colombia, Argentina, Bolonia, Sudáfrica, entre otras.

Desde muy joven, el profesor Ivo Pitanguy se dio cuenta de que la práctica de la cirugía plástica era aún incipiente en el Brasil y por eso trabajó incansablemente para hacer que esta especialidad fuera más conocida y respetada. Por esta razón fundó, en 1975, el Instituto Ivo Pitanguy, una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es la enseñanza, investigación, difusión de la cirugía plástica, así como la prestación de atención médica en la técnica para población de bajos ingresos.

Del Instituto Ivo Pitanguy se han graduado reconocidos y exitosos cirujanos plásticos como el español Pedro Arquero y el Colombiano CarlosTriana, especialista en cirugía plástica, máxilofacial y de la mano, así como otros grandes cirujanos plásticos, quienes también hacen parte de nuestro directorio de cirujanos plásticos certificados:

Lina Triana Estudio en cirugía Plástica Estética, Clínica Interplástica y Clínica Ivo Pintanguy.

Jairo Angarita Miembro de “La Associação Dos Ex – alumnos Da Escola IVO PITANGUY”.

Esteban Elena Especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora en el Servicio del Prof. Dr. Ivo Pitanguy.

Alejandro Bibolini Residencia en Cirugía Plástica en la Santa Casa de la Misericordia de Río de Janeiro, y en la Clínica Ivo Pitanguy.

Gonzalo Bosh
Clinica Privada del profesor Ivo Pitangui.

Álvaro Arana Egresado del Hospital de Ipanema – Clínica Ivo Pitanguy de la ciudad de Río de Janeiro – Brasil en Cirugía Plastica,Reconstructiva,Estética y Máxilofacial.

Pitanguy fue honrado por el Papa Juan Pablo II, con  el Premio a la Cultura de Paz de la UNESCO, gracias a su iniciativa de llevar los beneficios de la cirugía plástica a la población menos favorecida.

A sus 86 años, este doctor, además de ejercer como cirujano plástico, dicta conferencias en universidades y organizaciones médicas de Brasil, y ha publicado cerca de 800 artículos científicos en revistas de todo el mundo.

Garth Fisher

Garth FisherEl doctor Garth Fisher, radicado en  Beverly Hills, CA. es un cirujano plástico y reconstructivo de renombre mundial, certificado por la Junta Americana de Especialidades Médicas. Fue el primer médico seleccionado en el reality show "Extreme Makeover" de la cadena ABC y esto lo llevó a convertirse en uno de los cirujanos plásticos más populares en los Estados Unidos, ganando mucho prestigio por realizarles cirugías plásticas a grandes empresarios y ejecutivos de todo el mundo, a artistas y celebridades, como la actriz Halle Berry y la presentadora de televisión Lisa Rima, entre otras.

Las especialidades del doctor Garth Fisher son la cirugía plástica cosmética de  cara, nariz, senos y cuerpo, así como los procedimientos de rejuvenecimiento facial.

Garth Fisher también es considerado como "Uno de los mejores cirujanos plásticos en los Estados Unidos de cosmética facial y cirugía de mama" por "Best Doctors in America", una lista de los mejores médicos especialistas del continente.

Javier Benito

Javier BenitoEste cirujano plástico es licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona y es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Es famoso por sus liftings de cara, cuello y frente.

Javier Benito ha sido vicepresidente y presidente electo de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery y es autor de libros sobre Cirugía Estética, entre los que se destaca "El Gran Libro de la Cirugía Estética".

Participó como consultor y cirujano en el programa de Antena 3 TV "Cambio Radical" y es organizador del "Curso Internacional de Cirugía Estética" que se celebra cada dos años.

Desarrolló las guías para la utilización de los implantes mamarios anatómicos o en forma de gota, también fue profesor de la Master Academy of Inamed sobre implantes mamarios.

TASCHEN, prestigiosa editorial, en su libro “Cirugía Estética” le dedica un capitulo en el apartado sobre los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Robert Rey

Robert ReySe especializa cirugía plástica con cicatriz mínima, utilizando técnicas de fibra óptica láser y es muy famoso por su habilidad y perfección a la hora de practicar la técnica de cirugía de aumento de mamas a través del ombligo.

Robert Rey ha tratado a un sinnúmero de pacientes de la industria del cine, la televisión y la moda. Es autor, profesor, locutor médico, actor y artista marcial. Actualmente es miembro del Sindicato de Actores, y fue consultor de “Seven”,  película nominada al Premio de la Academia.

Este especialista ha tenido una importante presencia y participación en medios de comunicación como CBS, WB, Canal E! y en la Revista Elle, entre otros y ha protagonizado el reality show "Dr. 90210".

Ha llevado a cabo investigaciones académicas en cirugía plástica cosmética y reconstructiva. Ha publicado en algunas de las revistas más prestigiosas de cirugía plástica y medicina en el mundo y ha recibido numerosas distinciones científicas, entre ellas de la Southeastern Society of Plastic Surgeons, entre otros reconocimientos, por sus investigaciones de anatomía y biomecánica.

Terry Dubrow

Terry DubrowEste cirujano plástico, radicado en Newport Beach, California, es especialista en estiramientos faciales, rinoplastia, abdominoplastia y ha realizado procedimientos muy complejos de reconstrucción de mama.

Terry Dubrow es muy conocido por su participación en el exitoso reality show “The Swan”, de la cadena Fox y a lo largo de su carrera se ha ganado una reputación internacional.

El doctor Dubrow está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y es miembro del Colegio Americano de Cirujanos. Como un experto certificado por la Junta Médica de California, Dubrow juega un papel fundamental para garantizar la competencia de la integridad profesional de los cirujanos de su Estado.

Este cirujano plástico ha publicado artículos en revistas quirúrgicas, incluyendo “Cirugía Plástica y Reconstructiva”, “The American Journal of Surgery” y la “Revista de Investigación Quirúrgica”, junto con el New York Times.

blog comments powered by Disqus
Comentarios
esmeralda
dijo el Feb 12, 2012

FALTAN MUCHAS MAS FOTOGRAFIAS DE CIRUJANOS PLASTICOS QUE COMPARTIERON CON
CON EL DR. IVO PITANGUY, UNO DE ELLOS DR. MAX ISMAEL ALVAREZ MIRANDA

emilia aurora
dijo el Mar 09, 2012

con todo respeto quisiera preguntar por el cirujano pladtico carlos garboza,muchas gracias

dijo el Mar 12, 2012

Estimada Emilia Aurora:
¿Tienes más datos de este cirujano plástico como ciudad/país de ubicación, contacto y nombre completo?, pues estuvimos buscándolo y no encontramos nada sobre él, de acuerdo con el nombre que nos diste. De esta manera, no podemos proporcionarte la información que necesitas.

rocio sanabria
dijo el Mar 26, 2012

me gustaria saber de algun medico en bogota qe sea bueno y responsable ya qe me gustaria mejorar el estado de mi pecho y mi rostro

dijo el Mar 26, 2012

Estimada Rocío:

Te invitamos a consultar nuestro directorio de cirujanos plásticos certificados en Bogotá para que te realice una evaluación y junto a él puedan determinar el procedimiento o procedimientos adecuados para tu caso.

http://guiacirugia.com/cirujanos-plasticos/colombia/bogota-d-c

CATY GALVAN CALDERON
dijo el May 01, 2012

HOLA ME GUSTARIA SABER DE ESPECIALISTAS DE CIRUJIA PLASTICA DE COLOMBIA BRASIL O ARGENTINA DONDE TENDRIA MEJORES RESULTADOS Y CON QUIEN, YO SOY DE ESPAÑA Y MI INTENCION ES VIAJAR PORQUE ME CUESTA MUCHO MENOS QUE EN ESPAÑA YA QUE AQUI NO PODRIA HACERME TODO LO QUE QUIERO ME COSTARIA MUCHO OS AGRADEZCO LA INFORMACION ESPERO VUESTRA RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS.

La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.