Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Top 5 cirugías estéticas convertidas en programas de televisión






Series de televisión enfocadas en el rediseño del cuerpo en los canales por cable más famosos de Latinoamérica, han abierto las puertas de los quirófanos y puesto al descubierto los casos más fascinantes de quienes, ante las cámaras, se han sometido a cirugías plásticas que han transformado para siempre sus vidas.


El mundo de las cirugías, las sorprendentes e interesantes revelaciones de algunos especialistas y los testimonios de quienes han acudido al bisturí, dejaron de ser un misterio para ser expuestos en las pantallas de quienes se sienten seducidos por el tema de la estética y la belleza corporal. He aquí los programas que actualmente están dando de qué hablar en materia de cirugías plásticas y procedimientos estéticos:

“Buscando la perfección”, serie de Discovery Home & Health

Muestra los mitos culturales e ideas fundamentadas alrededor de la cirugía cosmética. Revela los dramas emocionales de quienes han decidido someterse a estas intervenciones, así como las motivaciones de cada uno de sus protagonistas, en donde la búsqueda de la eterna juventud, las restauraciones, reconstrucciones y el uso del botox son algunos de los temas presentes en episodios muy íntimos.
Todos los lunes 9:00 p.m. Latinoamérica
www.discoverymujer.com/en-tv/buscando-la-perfeccion/

 “Vanity Insanity”, serie de Infinito

Deja ver de qué forma la cultura pop, alrededor del mundo, ha impactado en las tendencias de la moda, dándole cada vez más importancia a la necesidad de recurrir a las cirugías estéticas y a la transformación del cuerpo.
 
Este programa relata cómo ha evolucionado la belleza a través del tiempo y explora temáticas como el maquillaje permanente, liposucciones, calvicie, implantes, tatuajes y botox, entre otros. 
Todos los viernes 7:00 p.m. Latinoamérica
www.la.infinito.com/good-for-you

 “Obsesión, cuerpos que gritan: Cirugías plásticas”, Natgeo

Las motivaciones, experiencias y consecuencias, en ciertos casos, al someterse a cirugías estéticas o reconstructivas son dadas a conocer en esta serie, hecha en varios lugares de Latinoamérica, que revelan las historias y los casos jamás antes vistos en televisión.

Este programa también expone interesantes testimonios relacionados con sofisticados y exitosos procedimientos de cirugía estética que han servido para cambiar y mejorar la calidad de vida de muchas personas, que por nacimiento o por otros percances han sufrido severas imperfecciones.

La serie también pone al descubierto los casos más desgarradores de pacientes que, al haberse expuesto a procedimientos riesgosos, llevados a cabo por médicos inexpertos y bajo condiciones irresponsables, han sufrido consecuencias irreparables. 

Colombia, domingos a las 12:00 a.m. Argentina, sábados a las 12:00 a.m. Chile, sábados a la 1:30 a.m. México, sábados a las 12:00 a.m. Venezuela, sábados a las 12:00 a.m.
www.natgeo.tv/cl/especiales/obsesion

 “Dr. 90210” reality show de E! Entertainment Television

La vida profesional y familiar del Dr. Robert Rey, un famoso y exitoso cirujano plástico de Beverly Hills, es revelada en este reality que deja ver sin reservas los retos que debe asumir a la hora de ayudarles a conseguir el cuerpo y la belleza ideal a sus exigentes pacientes. A su vez, este programa muestra cómo este profesional de la cirugía estética se ve en medio de la difícil tarea de mantener su éxito profesional y dedicarle tiempo de calidad a su familia. 

De lunes a viernes Colombia 4:00 a.m. Chile 6:00 a.m. Perú 4:00 a.m. México 4:00 a.m.
www.eonline.com/on/shows/dr90210/index.jsp

“Bridal Plasty”, reality show de E! Entertainment Television

Este reality show sigue a doce mujeres, que cada semana, deben competir entre ellas, superando retos relacionados con celebraciones matrimoniales. La mejor participante  es la feliz acreedora de  la boda de sus sueños y de un procedimiento de cirugía plástica de su elección

De lunes a viernes Argentina 12:00 p.m. Colombia 11:00 a.m. Chile 1:00 a.m. Perú 11:00 a.m.
www.eonline.com/on/shows/bridalplasty/index.html

blog comments powered by Disqus
Comentarios
eddy leonel salazar montoya
dijo el Mar 09, 2012

Soy de Guatemala centro america aca en mi pais vemos por tv los programas de la red
discovery y nos gusta en especial home and health las cirugias reconstructivas, el doctor Ray , y veo la forma en que cambian la vida de las personas. el caso es que yo sufri un incidente recidi un disparo de arma de fuego o pistola en el rostro destrozandome parte del maxilar inferior isquierdo y algunas piezas dentales la cual mi vida ha cambiado drasticamente por la estetica. aca en mi pais es dificil recibir ayuda por los recursos limitados que tenemos, mi pregunta es si ustedes hacen algun tipo de reconstruccion de esta indole por medio de alguna ayuda de parte de ustedes mi telefono es 52147475-53754088 y 44567296 y este correo es de mi trabajo en el cual pude contactarlos muchas gracias por tomar encuenta mi comentario espero respuesta

eddy leonel salazar montoya
dijo el Mar 09, 2012

Soy de Guatemala centro america aca en mi pais vemos por tv los programas de la red
discovery y nos gusta en especial home and health las cirugias reconstructivas, el doctor Ray , y veo la forma en que cambian la vida de las personas. el caso es que yo sufri un incidente recibi un disparo de arma de fuego o pistola en el rostro destrozandome parte del maxilar inferior isquierdo y algunas piezas dentales la cual mi vida ha cambiado drasticamente por la estetica. aca en mi pais es dificil recibir ayuda por los recursos limitados que tenemos, mi pregunta es si ustedes hacen algun tipo de reconstruccion de esta indole por medio de alguna ayuda de parte de ustedes mi telefono es 52147475-53754088 y 44567296 y este correo es de mi trabajo en el cual pude contactarlos muchas gracias por tomar encuenta mi comentario espero respuesta

La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.