Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Tatuador de pezones reconstruye las vidas de víctimas de cáncer de mama






En su tienda de tatuajes, Vincent "Vinnie" Myers se especializa en el arte de hacer tatuajes de pezones y areolas a mujeres que han sufrido de cáncer de mama y se han visto obligadas a acudir a la mastectomía.

Este artista nacido en Baltimore y radicado en Finksburg, Estados Unidos, empezó a hacer tatuajes cuando era médico del ejército de su país, durante una misión en Corea del Sur en los ochentas. Años más tarde, se inició en este gran oficio, que para él:

“Es mucho más gratificante que cualquier cosa que hecho”, como lo afirma en una entrevista para el diario The Vancouver Sun.

Tatuaje 3Para este noble tatuador de 42 años, el objetivo principal de su trabajo es lograr que aquellas pacientes que se han sometido a la mastectomía puedan sentirse de nuevo como mujeres cuando se miren frente al espejo.

Para lograrlo, Vincent utiliza pigmentos que mezcla cuidadosamente y los aplica sobre cada clienta, con el fin de hallar el color exacto de su piel y determinar el tamaño de sus areolas.

La reconstrucción de los pezones y aureolas requieren de un efecto 3D, generado por las manos mágicas de este tatuador que posee el gran secreto para lograr que el aspecto visual de los senos tengan una apariencia lo más cercana a la realidad.

El costo por cada trabajo, que dura en promedio unas dos horas, oscila entre los $300 y $1.000, dependiendo de las características y la complejidad de cada caso.

tatuaje 1La tarea de este tatuador, que ha tratado a más de 3.000 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, enviadas por prestigiosos cirujanos plásticos de su ciudad y de otros hospitales de Estados Unidos, va mucho más allá de hacer arte, pues para él todo esto significa sentirse lleno una vez descubre junto a sus clientas los resultados finales de su gran trabajo.

Visita la págna Web de Vinnie Myers

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.