Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Sin ningún costo, Guía Cirugía te brinda toda la asesoría para encontrar tu cirujano plástico ideal






Si estás interesado en realizarte una cirugía plástica o estética como una mamoplastia, liposucción, abdominoplastia, gluteoplastia, rejuvenecimiento facial o cirugía de nariz, entre otros procedimientos, Guía Cirugía, sin costo adicional, te ayudará a encontrar tu cirujano ideal y a agendar una valoración con él.

Para muchas personas, tomar la decisión de realizarse una cirugía plástica no es una tarea fácil, sobre todo cuando se trata de iniciar la búsqueda de un buen cirujano plástico y obtener la asesoría suficiente, relacionada con el procedimiento quirúrgico y estético al que la persona interesada desee someterse.

Guía Cirugía te facilitará varias tareas, entre ellas, te brindará toda la información y los detalles que debes tener en cuenta con relación al procedimiento quirúrgico de tu interés y sobre todo, te ayudará a ubicar y contactar los mejores cirujanos plásticos, debidamente certificados por la sociedad de cirugía plástica oficial de su país, ubicados en la ciudad de Latinoamérica o España donde planées operarte.

 

Cómo obtener una valoración con un cirujano de Guía Cirugía 

Ingresa a nuestro directorio de cirujanos plásticos certificados, allí encontrarás perfiles de médicos latinoamericanos yespañoles, con información completa relacionada con su currículum, experiencia, procedimientos, certificaciones, fotos antes y después e incluso, opiniones y comentarios de pacientes que ya se operaron con estos profesionales y pueden hablar sobre sus experiencias y resultados. 

Después de revisar los perfiles de nuestros médicos inscritos, puedes enviarle un mensaje al cirujano plástico de tu interés, indicando tus datos personales, detalles y dudas sobre el procedimiento que deseas realizarte.

Así ubicamos a tu cirujano ideal

Nuestros asesores de Guía Cirugía recibirán tus datos, verificarán la información que has enviado y, en el menor tiempo posible, uno de ellos se pondrá en contacto contigo para conocer los detalles y expectativas que tienes sobre el procedimiento para poderte brindar una asesoría más personalizada.

Después de habernos puesto en contacto contigo, llamaremos al cirujano plástico o a su asistente para pedirle mayor información acerca del procedimiento que deseas realizarte y así agendaremos una cita personal en la que serás valorad@ por tu futuro cirujano plástico.

El siguiente paso será ponerte en contacto con tu cirujano, a través de una consulta o una llamada, en caso de que te encuentres en el exterior.

Recuerda que por contactar cirujanos plásticos a través de nuestro directorio, obtendrás un descuento del 30% en la valoración con nuestros especialistas.
 

Te acompañamos durante todo tu proceso preoperatorio

Guía Cirugía no sólo te brindará, sin ningún costo, toda la asesoría  para el agendamiento de tu cita. Adicionalmente te garantizamos nuestro acompañamiento, antes y después de tu primera valoración para obtener fechas relacionadas con la programación de tu cirugía plástica.

Si vives fuera de Latinoamérica o España también, te ayudamos a contactar profesionales expertos en cuidados postoperatorios. Incluso. ubicamos hoteles, de acuerdo con tus preferencias, así como lugares y sitios de interés que desees visitar durante tu estancia en la ciudad o país que elijas como destino de turismo médico para tu cirugía plástica.

Testimonios de usuarios satisfechos con Guía Cirugía

Para Guía Cirugía es muy importante dejar a nuestros contactos en las mejores manos, por eso trabajamos día a día para que la experiencia entre el paciente y cirujano plástico sea la mejor. Te compartimos algunos testimonios de los usuarios que han disfrutado de nuestros servicios:

Ana Vélez: “Mi experiencia ha sido genial, encontré en Guía Cirugía todo el asesoramiento para realizarme mi cirugía desde la distancia, les agradezco por su apoyo y atención a las horas que los necesité, inclusive los domingos por WhatsApp, ya tengo mi cirugía programada.

Catalina Alzate: “Cuando llegué al sitio web, empecé a seleccionar cirujanos sin pensar en la ciudad donde yo estaba ubicada, pero al escribir, Guía Cirugía me ubicó los cirujanos cerca de mi ciudad, gracias por el excelente servicio.

Vanesa Giraldo: “Tenía solo unos días para ir hasta Maracaibo Venezuela, desde Colombia. Guía Cirugía se encargó de ubicarme un cirujano especializado en lo que yo quería y de cuadrar mi cita no solo para mí, sino para otras 2 amigas más, el viaje fue un éxito total, les agradezco de corazón.

Ingrid Arroyo: “Tenía mucho temor de pensar en operarme mi nariz, Guía Cirugía me ayudó a encontrar médicos especializados que me dieran confianza, ellos me mandaron testimoniales, entrevistas y las hojas de vida de varios para escoger con mi madre el mejor. Les agradezco.

Angie Castañeda: “Tenía una fuerte infección en mis glúteos por biopolímeros, llevaba días visitando médicos de garaje que solo me angustiaban. Guía Cirugía se tomó el trabajo de hablar conmigo, escucharme, asesorarme y convencerme que lo mejor era intentar con un médico especializado en un tema tan delicado.

Erika Bohorquez: “Cuando escribí, me encantó que el mismo día me respondieron y me dieron la idea de conseguir una cita inmediata con el médico que yo había solicitado, en otros sitios ni siquiera me contestaron.

 

Encuentra a tu cirujano plástico
Argentina Chile Colombia Costa Rica Ecuador España México Panamá Perú Paraguay Uruguay Venezuela

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.