Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Simulador de Cirugía Plástica para iPod, iPhone e iPad






Simulador de cirugía plástica iPad¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería tu nariz después de una rinoplastia, tu cuerpo luego de una liposucción, un aumento de senos o de glúteos? Deja atrás la imaginación, porque ahora puedes representar los resultados de esa cirugía plástica que siempre has deseado con una aplicación para iPod Touch, iPhone y iPad.

Se trata de un simulador de cirugía plástica, desarrollado por la empresa Kaeria EURL, que permite a los usuarios modificar fotos fácilmente, estirando, ampliando o reduciendo las zonas deseadas para simular, con una definición perfecta, los resultados de cirugías plásticas.

La aplicación cuenta con simulaciones de calidad para un gran número de procedimientos, como rinoplastias (operación de nariz), reducción o aumento de mentón, ajustes del contorno facial, reducción del abdomen, aumento o reducción de labios, aumento o reducción de senos, cualquier tipo de liposucción en el rostro o el cuerpo, aumento o reducción de los glúteos, aumento o reducción muscular, entre muchas otras transformaciones virtuales.

Todas estas simulaciones se logran realizar, a través de una interfaz fácil de usar, en la que se pueden emplear efectos para ampliar y reducir, hacer acercamientos, borrar progresivamente las modificaciones hechas en la imagen, realizar transiciones animadas desde una imagen original hasta otra modificada y agregar marcas de agua personalizadas.

Simulador aumento mamarioCon la aplicación el usuario puede además, establecer en la pantalla la imagen original, la imagen modificada, o una combinación de ambas, brindando el valorado efecto antes y después, que supone para muchas personas, un importante factor de decisión en el momento de elegir una cirugía.

Los resultados pueden también ser compartidos a través de la web Befaft, una red exclusiva donde los usuarios comparten sus imágenes de cirugía plástica simulada, y califican las fotos de otros usuarios; además es posible enviar imágenes por correo electrónico, publicarlas en tu perfil de Facebook, o si prefieres algo más discreto guardarlas en la memoria de tu dispositivo únicamente.

No obstante, debes ser consiente que la aplicación no es una bola de cristal, tan solo un simulador, que si bien te puede ayudar a tomar la decisión inicial para tu intervención, los resultados reales no están garantizados, ya que cuando de cirugía estética se trata, cada paciente requiere una consulta particular.

Es importante por tanto, que evalúes con tu cirujano tu caso, con el fin de tener clara comprensión de tus necesidades y expectativas, de esta manera los resultados de tu intervención estética en realidad serán más satisfactorios.

Adquiérelo en el Mac App Store

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.