Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Señales que han puesto al descubierto las cirugías plásticas de Kim Kardashian






Los senos, glúteos y la nariz que luce esta célebre actriz y modelo son, en gran parte, atributos concedidos por la cirugía plástica.

Aunque Kardashian, en muchas ocasiones, ha intentado evadir públicamente  el tema sobre su relación con el bisturí, imágenes comparativas “antes y después”, así como testimonios de expertos y de personas cercanas a ella ponen al descubierto que ella se ve cada vez mejor con el paso del tiempo.

Entre los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido Kim, según cientos de rumores de la prensa del espectáculo, están una cirugía facial, rinoplastia, implantes mamarios, peelings químicos, inyecciones de Botox e incluso un aumento de glúteos.

A pesar de que esta celebridad ha intentado guardar el secreto de sus cirugías plásticas, personas muy cercanas a ella han desafiado su confianza, como en el caso de su ex esposo Damon Thomas, quien reveló públicamente que había sido él quien alguna vez había pagado porque Kim tuviese una liposucción y una mamoplastia.

Las infidencias y las anécdotas de Kim Kardashian con la cirugía plástica 

Hace tres años Kim admitió en el programa “Nightline” que el único procedimiento de cirugía estética que había recibido en su vida había sido Botox. Sin embargo, tras su divorcio con Damon Thomas, en algunos documentos judiciales, dados a conocer por la revista “Star”, se evidencia que ella le alegó que su exmarido la presionó para someterse a una liposucción, dándole $3.650 dólares para cubrir los costos del procedimiento.

En 2010, Kim también negó haberse realizado una rinoplastia, pero fue el cirujano plástico Dr. Anthony Youn quien le argumentó a la prensa que Kardashian estaba mintiendo, pues según el Dr.: “la nariz de ella parece haber pasado por una rinoplastia porque su nariz ahora se ve un poco más corta y refinada”. 


Otro de los secretos cuestionados de la actriz está relacionado con sus senos. Ella que también ha dicho que son naturales, ha sido cuestionada por el mismo Dr. Youn al asegurar que los pechos de Kim son “demasiado redondos para su figura delgada, y la redondez es una señal probable de los implantes mamarios”.

Al regresar un poco más el tiempo, Kim admitió en 2008 haber acudido al procedimiento con Velashape, un dispositivo no quirúrgico que actúa por medio de masajes para estimular la circulación de la sangre y así minimizar la celulitis o la temida piel de naranja. Según ella en ese entonces: “Estoy contenta con mi figura, pero con la celulitis, no tanto…”

Otro de los secretos que la misma Kim evidenció en su cuenta de Twitter, no hace mucho tiempo, fueron las inyecciones para el aumento de labios, durante su embarazo y en una foto aparece esta celebridad con sus labios más carnosos de lo normal, donde decía: “labios fuera de lo normal”.

Las imágenes hablan por sí solas, una foto de un “antes y después” es la que al final nos puede decir qué tanto ha cambiado esta celebridad, lo que no se puede negar es que esta mujer cada vez luce más bella, joven y radiante, en definitiva, la cirugía plástica también tendrá algo que ver.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.