Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Seis tratamientos anti-edad naturalmente bizarros






Tratamientos bizarrosSin escrúpulos y sin darle tantas vueltas al asunto, muchas personas hacen lo que sea necesario con tal de tomarle ventaja a la vejez. Por más raro que parezca, el veneno de serpiente, la baba de caracol y el semen de toro, entre otras fuentes naturales, prometen ser el remedio anti edad para quienes tienen una pelea casada con las arrugas.

¿De dónde provienen, cómo se utilizan en el cuerpo humano y cuáles son los resultados? Veamos cuáles son esos tratamientos que, por más nauseabundos o traídos por los cabellos que parezcan, cada vez son más populares en el mundo de la estética.

 

Cremas de veneno de serpiente

Crema veneno serpienteEl veneno de serpiente actúa en las arrugas, líneas de expresión y ojeras, relajando la contracción de los músculos faciales. Es decir que bloquea los neurotransmisores que les indican a los músculos que deben contraerse, generando una leve parálisis.

Las cremas fabricadas con veneno de serpiente hidratan, alisan la piel y también ayudan a prevenir las arrugas, actuando como reparadoras y regeneradoras de colágeno y la elastina.

Extracto de placenta humana

extracto de placentaAunque no existe una investigación específica relacionada con los beneficios de la placenta humana, algunas creencias sugieren que ésta sirve para combatir la flacidez de la piel y detener la caída del cabello. Sin embargo, a la hora de hablar de tratamientos con placenta, la ciencia ha desarrollado otras alternativas a base de placenta vegetal realmente efectivos y seguros.

Lo que sí se ha demostrado, acerca de los efectos de la placenta humana, según investigaciones científicas, es que la aplicación de esta sustancia produce el aumento de hormonas, generando consecuencias negativas, hasta tal punto que es posible la estimulación del crecimiento del pecho en los niños pequeños.

Baba de Caracol

Baba de CaracolLa baba de caracol es un ingrediente muy famoso dentro de la categoría de cremas y geles para la piel. Se dice que la baba de este molusco sirve para curar una variedad de imperfecciones cutáneas, tales como el acné, las cicatrices, quemaduras y por supuesto, las arrugas.


Máscara facial con excrementos de pájaro

Tratamiento excrementos de pájaroEl “Geisha Facial” es un tratamiento legendario, comúnmente utilizado por algunas mujeres japonesas, desde el siglo XVII, el cuál funciona principalmente como hidratante del cutis.

Las heces del ruiseñor vienen pulverizadas, son ricas en urea, en aminoácidos y en guanina (sustancia que se produce en las perlas). Este tratamiento normalmente se aplica con una mezcla de agua y salvado de trigo, y es muy provechoso para la piel porque le da suavidad, un aspecto de porcelana blanca, brillo saludable y es exfoliante.

Mascarillas de oro

Mascarilla de oro24 quilates son necesarios para realizarse esta excéntrica mascarilla. UMO, empresa japonesa creadora de este tratamiento, recomienda la aplicación de hoja de oro sobre la piel para disminuir las arrugas, líneas finas de expresion, estimular el crecimiento celular, aclarar manchas de la edad y revitalizar el rostro.

Semen de toro para devolverle vida al cabello

Semen de toroUna de las propiedades del esperma de toro es que favorece el crecimiento del cabello, lo fortalece y le proporciona más brillo y sedosidad, debido a la cantidad de proteínas que posee el semen de este animal.

Hari Salem, peluquero de un salón de lujo en Londres, ha asegurado que esto es como "Viagra para el cabello." Su aplicación consiste en hacer una mascarilla para el pelo a base de esperma de toro y raíz Katera, un vegetal también rico en proteínas.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.