Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Rumores acerca de las cirugías plásticas a las que se sometió la actriz Renee Zellweger






La actriz Renee Zellweger niega haberse sometido a la cirugía plástica y públicamente ha asegurado que sus cambios físicos se los debe a la vida sana que lleva actualmente. 

Sin embargo, algunos cirujanos plásticos afirman lo contrario y hacen suposiciones acerca de los procedimientos que le dieron a esta actriz un cambio tan evidente en su rostro.

Tras cuatro años de haber cesado su nombre en la prensa hollywoodense, la aparición de la  protagonista de "Jerry Maguire" en un una premiación de la revista “Elle”, desató cientos de críticas y comentarios acerca de la nueva cara de esta famosa celebridad, también conocida por sus actuaciones en "El diario de Bridget Jones", "Chicago", "Miss Potter" y "Cold Mountain", entre otras películas.

¿Sería obra de una cirugía plástica la desaparición de los rasgos angelicales Renee Zellweger? Es la pregunta que muchos se hacen e intentan resolver, acudiendo a expertos en temas de cambio extremo.

Estas son algunas de las hipótesis más famosas que han sonado en medios faranduleros hasta el momento:

Blefaroplastia o cirugía de párpados y posiblemente un estiramiento en la frente, más rellenos inyectables que pudieron haber aumentado algunos planos de su cara y a esto probablemente se le sumaron procedimientos con láser o ultrasonido que tensan la piel”.

 ( Dr. Michelle Copeland, cirujano plástico en Nueva York para “The Hamilton Spectator”).

 

“Un buen diseño
de remodelación nasal es quizá el que ha creado un equilibrio agradable con el resto de su rostro”.

 (Dr. Lyle Volver cirujano plástico en Filadeldia para “Hollywood Life”).


Con base en una fotografía de la actriz, se detectó una línea de incisión en la frente, relacionada con un procedimiento de frontoplastia. “Renee también se sometió a una cirugía de párpados superiores y hubo aumento de volumen en sus mejillas para contrarrestar los efectos del envejecimiento”.

(Dr. Drew Ordonm en el diario “Inquisitr).

 

“No hay evidencia de una elevación de la frente y, de hecho, la distancia entre la mirada y la frente se ha acortado... En ella se mantienen las patas de gallo, así que si se ha inyectado Botox, este ha desaparecido o ha sido aplicado de una forma muy ligera."
 

(Dr. Miles Berry para Daily Express).

 

Renee Zellweger responde:

Con respecto a los rumores acerca de sus “cirugías plásticas” la actriz se ha manifestado y ha hablado para medios como la revista “People”, en sus palabras:

"¡Estoy contenta con que la gente piense que me veo diferente! Estoy viviendo una vida feliz, distinta, mucho más plena y me encanta que eso se me note. Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.