Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Recetas con frutas cítricas para mantener un rostro radiante y rejuvenecido






Las frutas cítricas juegan un papel muy importante en la formación de colágeno en la piel y son una fuente rica de antioxidantes. Son muy fáciles de conseguir y puedes prepararlas en infusiones de aguas frescas, las cuales puedes reemplazar por los refrescos y las gaseosas.

Conoce los beneficios de estas frutas y sus posibles combinaciones, para que en casa te hidrates con bebidas muy sanas, refrescantes, deliciosas y sobre todo rejuvenecedoras.

 

Frutas amigas de tu piel 


Mora azul: Contiene vitamina C, es una fruta rica en antioxidantes e incluye antocianinas, sustancias que ayudan a reducir la inflamación.

 

 

Arándanos: son ricos en antioxidantes, vitamina C, antocianinas, flavonoides y polifenoles que sirven para combatir los radicales libres, el colesterol, y reducir el estrés oxidativo.

 

Sandía: es una fruta que contiene licopeno antioxidante para combatir el envejecimiento y reduce el riesgo de los daños causados por el Sol.

 

 

Piña: es una excelente fuente de vitamina C y contiene bromalina, sustancia que ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

 

 

Mango: es una gran  fuente de vitaminas A y C, antioxidantes que ayudan a mantener la piel sana. También es una fruta que ayuda a eliminar imperfecciones en de la piel como manchas y acné.

 

Kiwi: es una gran fuente de antioxidantes como la vitamina C y E, contiene zinc, que ayuda a mantener el cabello, la piel, los dientes y las uñas saludables. También disminuye el exceso de grasa en el cutis y le brinda al rostro una apariencia luminosa y tersa.

 

Fresas: ayudan a tonificar la piel, para evitar la aparición temprana de arrugas. Sirve para blanquear el cutis, proporcionarle brillo y funciona como un humectante natural.

 

 

Mandarina: hace que la piel brille y mejore su tono. Los antioxidantes contenidos en estas frutas protegen la piel de los rayos UVA y la ayudan a combatir el daño ocasionado por el Sol y los radicales libres. También reduce los signos del envejecimiento como las arrugas, líneas finas y las manchas.

 

6 aguas de frutas para que tu piel luzca radiante

Como ya conoces los beneficios de las frutas amigas de tu piel, te daremos a conocer 6 recetas muy sencillas de aguas frescas de infusión o aguas de SPA. Consume una cada día y verás los resultados: 


Agua regeneradora de lavanda y mora azul 

Ingredientes 

1/2 pocillo de arándanos

flores de lavanda

64 onzas de agua 

Paso a paso 

Agregar los arándanos y las flores a una jarra de agua. Cubrir y refrigerar por lo menos 30 minutos. Colar, añadir hielo y verter en vasos altos .

 
Agua para eliminar imperfecciones en la piel de mora azul y mango

 Ingredientes

1 taza de pulpa de mango

1/2 taza de moras azules

2 tazas de agua

1 limón en rodajas

Paso a paso

Añadir todos los ingredientes en un vaso grande, cubrir con la tapa y dejar en reposo durante la noche en el refrigerador, beber durante el día.

 

Agua para un cutis terso de fresa y kiwi

Ingredientes

1 litro de agua 

2 kiwis en rodajas 

6 fresas en rodajas  

Paso a paso

 Mezclar todos los ingredientes y dejar enfriar en la nevera de 1 a 2 horas. 

 

Agua antioxidante de mandarina y mora azul

Ingredientes

6 tazas de agua

2 mandarinas , cortadas en trozos

1 puñado de arándanos

hielo   

Paso a paso

Combina todos los ingredientes en una jarra y ponla en la nevera durante toda la noche horas para obtener la infusión. También puedes exprimir el jugo de una mandarina y machacar los arándanos para intensificar el sabor.


Agua antienvejecimiento de sandía

Ingredientes

1 litro de agua fría

5 a 7 hojas de menta

3 tazas de sandía picada   

Paso a paso

Mezclar todos los ingredientes y dejar enfriar en la nevera durante de 1 a2 horas. 

 

Agua reparadora de menta y piña 

Ingredientes 

6 hojas de menta 

1 rodaja de piña en pedazos  triturados

Agua  

Paso a paso

Añadir una ramita de menta en la jarra, verter agua y sumarle los trozos de piña triturados. Añadir hielo, cubrir y refrigerar.

Publicado en Dietas
blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.