Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Reality de Netflix revela los desafíos de los cirujanos célebres de Beverly Hills






Robert Rey y Jason Diamond, dos de los cirujanos plásticos más famosos de  California, protagonizan el nuevo reality show de Netflix, “Celebrity Plastic Surgeons of Beverly Hills”.

En 15 episodios, de cerca conoceremos su vida profesional y personal, junto con los retos que deben asumir cuando se trata de trabajar junto a grandes celebridades que, en la vida real, asumirán el papel de pacientes. 

Junto a los doctores Rey y Diamond veremos a otros expertos en el embellecimiento clínico, entre ellos el Dr. David Amron, idóneo en liposucciones; el dentista de las estrellas Kevin Sands y Craig Ziering, cirujano de trasplante de pelo de muchas estrellas famosas.

“Celebrity Plastic Surgeons of Beverly Hills” no solo ofrece una visión íntima de la vida de estos cirujanos plásticos y sus familias, sino también deja al descubierto lo que se siente practicar cirugías cosméticas en uno de los estados más competitivos, glamurosos y costosos en materia de cirugía plástica. 

"Beverly Hills realmente es un mundo aparte, y en él hay cultura muy singular, la de cirugía plástica y estética ", afirma Jonathan Zager, productor ejecutivo del reality, en un artículo de globenewswire.com.

Veremos casos de celebridades que desean someterse a estiramientos faciales para lucir bien en sus autos deportivos, así como cirugías de implantes mamarios y aumentos de glúteos, en medio de contextos completamente reveladores. 

El reality tiene varios contrastes y el lujo no es el único hilo conductor de la serie, pues además de ser testigos de operaciones que le cambiarán radicalmente la vida a sus protagonistas, veremos a los médicos envueltos en situaciones realmente desgarradoras y emotivas.

Uno de los momentos más impactantes de la serie muestra a uno de los médicos del reality que logra sobrevivir a un accidente de parapente, mientras que las cámaras de la serie lo están captando.

Sobre la experiencia de hacer parte de este reality, el Dr. Zager asegura: "Al ser un cirujano plástico de Beverly Hills, sin duda esto genera ciertas tensiones y tentaciones". "Equilibrar los clientes, la fama, ​​un montón de dinero la carrera y la vida familiar puede ser complicado… Sin embargo, es claro que los cirujanos de este programa realmente lo somos por una razón: para ayudar a los pacientes a sentirse y verse lo mejor ".  

“Celebrity Plastic Surgeons of Beverly Hills” se emite primero por Netflix en Estados Unidos y se cree que próximamente estará disponible para Latinoamérica.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.