Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

¿Qué comer antes de hacer ejercicio?






Realizar actividad física con el estómago completamente vacío no es un hábito amigable con nuestro cuerpo, por eso queremos contarte acerca del tipo de alimentación que debes tener en cuenta antes de hacer ejercicio.

Cardio

Para el ejercicio aeróbico como caminar, montar en bicicleta o hacer spinning se deben consumir comidas bajas en grasa y azúcar y que tengan un contenido de proteínas moderado. 

Un batido con leche de almendras, banano y frutos rojos puede ser una gran opción para una rutina de entrenamiento de 60 a 90 minutos, pues lo que se busca es que la comida sea completamente digerible para proporcionarle combustible a los músculos.

Ejercicio de fuerza

Consumir alimentos balanceados en carbohidratos y proteínas, una o dos horas antes del levantamiento de pesas, previene la degradación muscular y la fatiga. Entre las ventajas del consumo de proteínas, estas son importantes porque ayudan a regular la tonificación y la reparación de los músculos.

El consumo de líquido durante este tipo de ejercicios es vital, incluso en sesiones que de menos de una hora. También puedes elegir una bebida deportiva, que reponga electrolitos, si tu objetivo exige el levantamiento de pesas por más tiempo. 

Puedes optar por un batido de proteínas en agua o en leche de almendras, preparado con frutos secos, avena, una clara de huevo y fresas.

 

Al prepararte para una carrera

Si planeas realizar una maratón de 5 km o 10 km, la noche anterior a la carrera consume alimentos bajos en fibra y grasas, con un buen contenido de carbohidratos.

Puedes comer pasta en la noche y un pequeño desayuno que al menos tenga un panecillo blanco, con mantequilla de almendras y banano. Recuerda que si vas a correr más de una hora, debes beber 6 onzas de de líquido cada 20 minutos.

Encuentra aquí más artículos relacionados con dietas.

Publicado en Dietas
blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.