Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Cirulinks: prótesis PIP en México, nutrigenética, Zumba Fitness, bondades estéticas del aguacate y tratamientos caseros para evitar las ojeras.






Durante esta semana nos encontramos con varios contenidos en la web, relacionados con temas de gran interés para la comunidad de Guía Cirugía.

¡Aquí están nuestros 5 cirulinks seleccionados para este fin de semana!

 

1

El Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, doctor Alejandro Duarte, habla de las complicaciones con los implantes mamarios PIP en su país.

 


2

NutirgenéticaNutrigenética, una ciencia que se ocupa en estudiar la carga hereditaria de nuestra morfología corporal y la predisposición de cada individuo al sobrepeso, con el fin de hallar la dieta perfecta para cada caso.

 

 

3

Zumba FittnessSi eres de l@s que no se anima a ir al gimnasio y prefieres hacer ejercicio en casa, el Zumba Fitness te caerá como anillo al dedo. Pues este videojuego te ayudará a mantenerte en forma, mediante divertidas rutinas  de ejercicio y baile.

 

 

4

Beneficios del aguacateEntre los beneficios del aguacate, encontramos que este fruto tropical se utiliza como tratamiento para el cabello, como mascarilla facial, exfoliante corporal e incluso, para evitar la celulitis.

 

 

 

5

Tratamientos naturales contra las ojerasApropósito del artículo que publicamos esta semana sobre Tratamientos estéticos para eliminar las ojeras, nos encontramos con unos tips caseros bastante útiles, como complemento natural, para tratar los molestos círculos negros y las bolsas que aparecen debajo de los ojos.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.