Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Pésimos resultados de cirugías plásticas son reparados en televisión






Con heridas que aún no terminan de sanar y con su autoestima colgando de un hilo, los protagonistas de “Belleza en Emergencia” de Discovery Home and Health regresan con valentía al quirófano y retan a un grupo de profesionales en cirugía plástica y estética para que reparen los desastrosos daños causados por la irresponsabilidad y la brutalidad de otros.

Con fuertes dosis de realismo, este reality saca a la luz casos impactantes de pacientes que tras haber optado por un procedimiento estético para verse como siempre lo habían soñado, jamás se imaginaron que una vez se despertaran de la anestesia, empezaría la pesadilla que los haría sentirse terribles frente al espejo.

Entre la tristeza, la angustia, la desesperanza y la falta de confianza en sí mismos, pacientes afectados, debido a una decisión mal tomada como puede ser acudir a la persona equivocada a la hora de buscar un esteticista o un cirujano plástico, revelan con honestidad las consecuencias que han marcado sus vidas y en los casos más extremos, las de sus seres queridos.

A pesar de la angustia que se refleja en el rostro de cada uno de los protagonistas de “Belleza en Emergencia”, durante el primer segmento de este programa, el equipo de expertos en cirugía plástica y cosmética pone una luz en el camino de estas víctimas, evaluando cuidadosamente cada caso y proponiendo la solución adecuada que sea capaz de resarcir daños pasados, intentando incluso no dejar ni un sólo rastro de cualquier tipo de cicatriz.

En cada una de las entregas de “Belleza en Emergencia” se exponen desde los casos quirúrgicos más extremos y complicados, hasta las experiencias de personas que han sufrido terribles y embarazosos percances en un salón de belleza.

Entre ellos encontramos el caso de una mujer que con coraje tuvo que reingresar al quirófano porque llegó al programa con principios de gangrena en su abdomen, tras haberse sometido a una lipectomía por la que estuvo a punto de perder los músculos de su abdomen y su ombligo. Otra situación es la de una paciente que después de inyectarse botox en las cejas, sufrió una severa parálisis en la frente y además resultó con sus párpados caídos, los cuales no le permitían abrir bien los ojos, de esta forma, la solución para su problema fue un tratamiento enfocado en la inducción de colágeno y en la regeneración de la piel para expulsar la toxina botulínica de su rostro.

Entre otros retos estéticos para los especialistas de “Belleza en Emergencia”, está el caso de una mujer que estuvo a punto de perder todo su pelo, a causa de un enredo de extensiones de cabello jamás visto.

Con el autoestima en su lugar y por supuesto con cada uno de los daños físicos reparados, los pacientes de este programa son premiados con un cuerpo y una cara nueva, orgullosos de los resultados y con la lección aprendida de la importancia de escoger correctamente al profesional adecuado, teniendo en cuenta que sea un cirujano plástico con experiencia, reconocido, que cuente con prestigio y con las certificaciones suficientes, garantizando seguridad y los cuidados necesarios que se requieren a la hora de afrontar una intervención de cualquier tipo.

“Belleza en Emergencia”, un programa que nos ayudará a aprender a partir de las experiencia de otros, todos los lunes a las 20:00 (Bs. As., Bogotá, México) en Discovery Home and Health.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.