Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

NeoGraft: dispositivo para la restauración del pelo más rápido, indoloro y sin cicatrices






Una novedosa tecnología para restaurar el pelo, cuyo objetivo es contrarrestar la calvicie, dejando un aspecto natural y sin cicatrices, es empleada por un equipo newyorkino de especialistas en cirugía plástica.

Este tratamiento se basa en el uso de un nuevo dispositivo, llamado NeoGraft, con el que una cirugía de trasplante de cabello puede requerir de menos tiempo en el quirófano, tal y como lo asegura el Dr. Christian Guzmán, cirujano plástico certificado en la Asociación de Cirugía Cosmética de Nueva York, en un artículo de EIN News:

"NeoGraft nos permite cosechar los folículos más rápido y con más precisión que antes, dejándonos extraer los folículos, uno a uno, sin cortar la piel o dejando una larga cicatriz a lo largo de la parte posterior de la cabeza, como suele suceder después de una cirugía de trasplante tradicional. "

Detalles del procedimiento contra la calvicie con esta tecnología

La extracción de unidades foliculares, con el dispositivo NeoGraft, se realiza recogiendo los folículos de un área donde hay crecimiento de pelo grueso del donante,  por lo general de la parte posterior de la cabeza. Luego estos folículos se trasplantan a un lugar donde el cabello se encuentre más delgado.

Es un procedimiento rápido e indoloro porque se utiliza presión controlada para extraer los folículos capilares, sin cortar, jalar o causar molestia alguna.

Este método mantiene cada folículo intacto y asegurando el éxito del procedimiento porque pasan menos tiempo fuera del cuerpo. Según el cirujano plástico Dr. Joshua A. Greenwald:

"Este procedimiento es bastante sencillo y hemos visto resultados muy notables. Nuestros pacientes están encantados porque no resultan cicatrices visibles, así que es una opción muy conveniente para los hombres y mujeres que decidan dejarse el pelo corto" .

Los mejores candidatos para el tratamiento capilar con NeoGraft

Según el cirujano plástico certificado Dr. Samuel J. Beran, los pacientes más adecuados para este procedimiento pueden ser aquellos que tengan las siguientes características:

-“Pacientes que estén enfrentando la pérdida previsible de cabello debido a la genética”.

-“Pacientes que tengan buena cobertura en la zona donante”.

-“Los posibles pacientes también deben entender que el procedimiento no puede restaurar el cabello a la misma plenitud que había hace 15 o 20 años , pero sin duda se pueden apreciar resultados significativos ".


¿Qué sucede después del procedimiento de restauración de cabello con este dispositivo?

Los folículos trasplantados con NeoGraft siguen creciendo con normalidad, aunque es importante tener en cuenta que el procedimiento, en sí mismo, no evita la caída del cabello .

Algunos pacientes optan por someterse a un procedimiento adicional en una fecha posterior, mientras que otros pueden mantener adecuadamente los resultados con tratamientos como la terapia con láser de bajo nivel u otras opciones no invasivas.

Si estás interesad@ en someterte a un procedimiento estético para contrarrestar la calvicie, te recomendamos consultar nuestro directorio de cirujanos plásticos certificados, expertos en esta especialidad.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.