Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Mujeres famosas que han reducido el tamaño de sus senos






Mujeres famosas que han reducido el tamaño de sus senosAunque muchas mujeres célebres han protagonizado noticias por el  aumento de sus senos, existen aquellas que también han dado  de qué hablar en la prensa mundial por haberse sometido a cirugías de reducción mamaria.

¿Qué las ha motivado a realizarse este cambio tan drástico en su imagen? ¡Descúbralo en este top de mamoplastia de reducción célebre!

Drew Barrymore toma una decisión siendo muy joven

Drew BarrymoreReconocida por su actuación en E.T., El extraterrestre, Jamás Besada y Los Ángeles de Charlie, entre otras cintas, esta actriz estadounidense decidió darse una importante cita en el quirófano para reducir el tamaño de sus senos a la edad de 16 años.

Drew Barrymore, en sus declaraciones a los medios con respecto a esta cirugía, aseguró: "Me encanta mi cuerpo y la forma en que está ahora. Hay algo muy extraño acerca de las mujeres y el tamaño sus pechos, porque los hombres se fijan mucho en eso. Cuando son enormes, uno se vuelve consciente de eso. Duele la espalda es necesario buscar con cuidado qué ponerse, uno se ve más robusto, es incómodo...”

Victoria Beckham pasa de la talla 34DD a la 34B

Victoria BeckhamLa ex integrante de las Spice Girls, modelo y diseñadora de modas, le dijo “adiós” a sus implantes porque  buscaba recobrar la naturalidad de sus senos, que originalmente fueron 34A y tras dos cirugías  de aumento de senos se convirtieron en 34D y luego 34DD.

Con respecto a este cambio en su cuerpo, pensado en lograr en una imagen mucho más elegante, clásica y sobria, en una entrevista para la BBC en el 2003, Victoria dijo: “Estoy completamente natural, a excepción de mis uñas, el color de mi pelo y mi falso bronceado”.

Queen Latifah busca un tamaño de copa de sostén más pequeño

Queen LatifahNominada al Oscar en 1992 como Mejor Actriz de Reparto por Chicago, ganadora de varios premios de televisión y reconocida figura del hip hop, Queen Latifah decidió quitarse un peso de encima en el 2003 y cambiar el tamaño de sus sostén por uno más pequeño.

Según la artista, en una entrevista para la Revista People: "Cuando perdí 25 libras de peso corporal, mis pechos no iban para ninguna parte. Aún continuaba con esa carga, así que me decidí por ser copa DD. Me siento más activa, no me duele la espalda, mi postura es menos encorvada y ya no tengo marcas en los hombros por culpa de la tira del brasier. Aunque físicamente me siento muy bien, no puedo negar que extraño mi antigua apariencia”.

Simona Halep,  en busca de la victoria

Simona HalepEl gran desempeño deportivo de esta tenista rumana la ha llevado a ocupar posiciones importantes en el ranking WTA, organización que rige los torneos y el circuito profesional de tenis femenino en el mundo.

Esta joven figura del tenis, decidida a no permitir que ningún obstáculo se interpusiera en su camino para llegar a la cima del tenis, se sometió a una gran reducción de pecho que la llevaría de una talla 34DD a una 34C.

Aunque el tamaño original de sus senos despertaba la atención de todo el mundo, Simona aseguró en el diario Mail Online: “El peso de mis pechos me generaba incomodidad, un dolor de espalda severo y menos rendimiento en la cancha, debido a las dificultades que estos me producían a la hora de reaccionar rápidamente. Me siento a gusto ahora, si no hubiese sido tenista, de igual forma me habría sometido a la mamoplastia de reducción”.

Lindsay Lohan y su curioso caso de reducción digital

Lindsay LohanLos productores de la película infantil de Disney, titulada 'Herbie a Toda Marcha' o 'Herbie a Plena Carga', decidieron reducir el tamaño de los pechos de esta controvertida actriz, con el fin de no ofender al público familiar con la apariencia de Lindsay, debido a que algunos padres de familia sentían que el personaje de Maggie Peyton era demasiado obsceno para los niños.

Fue así como los realizadores de este filme se vieron obligados a corregir, mediante efectos especiales, el tamaño del busto de esta joven, sobre todo en escenas en las que ella debía saltar y en las que se notaba el gran tamaño de sus pechos. Pese a que en esta película la actriz luce algunas tallas menos, aún continúa con la talla que la hace ver tan voluptuosa.

Si usted está interesada en reducir el tamaño de sus senos o retirar su prótesis, encuentre aquí un avanzado directorio de cirujanos plásticos certificados.


blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.