Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Mamás celebran el Día de la Madre con un “makeover” o cambio extremo






Mamás makeoverEl aumento mamario, el levantamiento de senos y algún tipo de tratamiento de contorno corporal son algunos de los tratamientos que se han ganado los afectos de aquellas mamás con ganas de obtener un makeover o un cambio extremo con el que buscan verse y muy sentirse bien.

Así lo asegura el doctor Marc Lussier, cirujano plástico radicado en los Ángeles, California en Estados Unidos, en un artículo del portal Sys-con.com:

“Hemos notado un gran aumento de la popularidad de los procedimientos de makeover entre muchas mamás, días previos a la celebración del Día de la Madre”.

Así lo demuestran las estadísticas que aseguran que en el año 2010 más de 320.000 mamás en Estados Unidos, entre los 20 y 39 años, se sometieron a procedimientos de cambio extremo, durante la víspera del Día de la Madre.

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos también dio a conocer un estudio similar que demuestra que en el año 2011 el aumento mamario se incremetó en un 4% y la liposucción, en un 1%, alrededor de esta fecha.

Según algunos expertos en la materia, la práctica de procedimientos como el aumento mamario y la liposucción se le atribuye en gran parte a los efectos del parto, al deseo de muchas madres de contrarestar esos cambios y de recuperar su figura después del embarazo.

En realidad, lo que buscan muchas mujeres es recuperar una apariencia que les permita sentirse bien consigo mismas. Con esta apreciación coincide el doctor Lussier:

“La mayoría de las pacientes están buscando cambios sutiles que les ayude a revelar sus curvas naturales y a recuperar la confianza”.

Pese a que estos cambios de imagen les ofrecen beneficios a aquellas mamás que desean verse bien, es importante tener en cuenta la magnitud de su desición y evaluar todas las opciones y posibilidades de cada procedimiento quirúrgico, junto a un cirujano plástico certificado capaz de ofrecer calidad y seguridad en el tratamiento, de esta manera los resultados serán satisfactorios.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.