Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Las 7 cirugías plásticas más costosas en Estados Unidos






Ofrecerle armonía al rostro y devolverle su apariencia juvenil definitivamente resulta costoso en un país como Estados Unidos. Y es aún más caro, recuperar la figura ideal perdida tras el embarazo o el aumento de peso.

Veámos cuáles son las 7 cirugías plásticas más costosas, incluidas en este conteo según FoxNews, con la asesoría del reconocido cirujano plástico estadounidense Elie Levine:

Implantes de mentón o aumento de barbilla
Entre $ 3.000 y $ 5.000 dólares


Se dice que tener un mentón con poca prominencia o una barbilla retirada es un rasgo de personalidad débil.

Sin que sea necesario realizar una modificación de la expresión facial, la mentoplastia mejora  las proporciones del rostro, haciendo que este proyecte mayor armonía, mediante la colocación de un implante de silicona por delante del mentón.

Cirugía de nariz o rinoplastia
Entre $6,000 y $12,000 dólares

Lograr la simetría en el rostro tiene precio alto y con mayor razón cuando hablamos de la rinoplastia.

Sin lugar a dudas, por más común que parezca este procedimiento, el principal reto del cirujano plástico es corregir los rasgos desproporcionados de la nariz, con respecto a las demás facciones del rostro, ya sea por razones estéticas o por anormalidades estructurales que impiden una buena respiración.

En pocas palabras, la meta es conseguir una nariz con un aspecto natural y que quede funcionando a la perfección en términos de respiración.


Abdominoplastia o tummy tuck

Entre $ 7.000 y $ 12.000 dólares

Tener un abdomen tipo tableta de chocolate es posible con la abdominoplastia, cirugía plástica que se encarga de remodelar el vientre y la cintura, mediante la eliminación  del exceso de grasa y piel en estas zonas.

Esculpir el abdomen bajo y medio así como el tronco y la cintura, resulta ser un procedimiento quirúrgico con retos artísticos por lo que quizás está incluido como uno de los más costosos en este conteo.

Liposucción o lipoescultura
Entre $ 5.000 y $ 13.000 dólares

El precio de una liposucción puede variar, dependiendo del número de zonas a tratar, mediante la eliminación de los depósitos de grasa y el contorno de zonas corporales como el abdomen, los muslos, los glúteos, los brazos y el cuello.

La grasa sobrante de un paciente en una liposucción, en algunos casos se purifica y se reinyecta para aumentar el tejido adiposo en partes del cuerpo como los glúteos, las mamas, la frente, los pómulos o alrededor de los ojos.

Cambio de imagen facial o rejuvenecimiento del rostro
Entre $ 10.000 y $ 20.000 dólares

Un rejuvenecimiento facial compromete varias partes del rostro para ser remodeladas, tales como el cuello, la frente, las mejillas, la mandíbula y los párpados superiores e inferiores.

En pocas palabras, es un procedimiento quirúrgico que le devuelve una apariencia juvenil al rostro del paciente, eliminando por completo los rasgos de cansancio y las huellas del envejecimiento que llegan con los años.

Body lift
Entre $ 10.000 y $ 25.000 dólares

Este procedimiento es ideal para cualquier persona que ha sufrido una gran pérdida de peso y quiere deshacerse del exceso de piel, como puede ser el caso de un paciente que ha pasado por una cirugía bariátrica.

El body lift incluye abdominoplastia, lifting de muslos y aumento de glúteos y en él se pueden llegar a eliminar hasta 50 libras de exceso de piel.


Mommy makeover o cirugía plástica después del embarazo
Entre $ 15.000 y $ 25.000 dólares


Este procedimiento es apetecido por mujeres entre los 30 y 50 años de edad que han tenido hijos y desean recuperar la figura que tenían antes de ser mamás.

El mommy makeover, como su nombre lo dice en inglés, es una transformación quirúrgica que incluye abdominoplastia, liposucción, levantamiento de senos e incluso, reducción de mamas.

Este paquete de cirugías plásticas es quizá uno de los más costosos porque está enfocado en aquellas las mamás que ni con dietas o ejercicio han logrado hacer que desaparezcan de su cuerpo las secuelas del embarazo.

*Si te interesa alguno de estos procedimientos quirúrgicos en Latinoamérica o España, te invitamos a acudir a un cirujano plástico certificado el cual puedes encontrarlo en nuestro directorio de Guía Cirugía para que te pongas en contacto con él, solicites una valoración y la cotización del procedimiento que deseas realizarte.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.