Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Implantes mamarios MemoryShape entran pisando fuerte al mercado de la cirugía plástica






El mundo de la cirugía plástica recibió una noticia por parte de Mentor Worldwide LLC, al anunciar la aprobación por parte de la FDA de los implantes de mama MemoryShape.

Estas prótesis están recomendadas para el aumento de mamas en mujeres mayores de 22 años, así como para aquellas personas que desean someterse a una reconstrucción mamaria.

La principal característica de estos implantes mamarios es que son muy seguros y para ser aprobados fue necesario realizar un estudio en 955 mujeres que fueron examinadas rigurosamente año tras año.

Estos implantes mamarios se caracterizan por su firmeza y tienen una menor propensión a la fuga porque están hechos con un gel cohesivo que favorece la conservación de su forma, también poseen una forma de lágrima para imitar mejor la fisonomía los senos naturales y proporcionar una sensación juvenil.

Los expertos que realizaron estas pruebas durante más de una década, pudieron corroborar la estabilidad de estas prótesis y descartar cualquier riesgo de salud asociado con las mismas.

Aunque las prótesis MemoryShape cuentan con una garantía razonable de seguridad y eficacia, este producto seguirá siendo estudiado:

“Vamos a continuar examinando los resultados de los estudios posteriores a la aprobación, con el fin de reafirmar la seguridad y eficacia a largo plazo de los implantes." Asegura Jeffrey Shuren, director del Centro de la FDA para Dispositivos y Salud Radiológica en un comunicado de prensa de la FDA, con el fin de descartar patologías extrañas, tales como enfermedades en el tejido conectivo, enfermedades neurológicas, cáncer cerebral, cáncer de cuello uterino, vulvar y linfoma.

Lecturas relacionadas: "Todo lo que debes saber acerca de los tipos de implantes mamarios".

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.