Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Implantes de mentón, cirugía plástica favorita de los amantes del videochat






Imagen de jjconfidential La cirugía de implantes de mentón cobró una gran popularidad en los Estados Unidos en el 2011 y este impulso se le atribuye al deseo de muchos usuarios de videochat de verse bien cuando están al frente de sus webcams.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, los procedimientos de aumento de mentón fueron mayores que cirugías como el aumento mamario, liposucción y las inyecciones de Botox, entre hombres y mujeres desde de edades que oscilan entre los 18 hasta los 50 años de edad.

La cirugía plástica de implante de mentón, que ayuda a darle un equilibrio y una armonía a los rasgos faciales desproporcionados para crear una apariencia más juvenil es, por lo visto, uno de los procedimientos favoritos de aquellos cibernautas que se preocupan por figurar muy bien ante la cámara de su ordenador.

Según un artículo de ‘Topnews.us’, Skype, la aplicación que permite llevar a cabo comunicaciones de texto, voz y video “está jugando un papel muy importante detrás de las cirugías de aumento de mentón”.

Con lo anterior, está de acuerdo Malcolm Z. Roth, presidente del diario ‘Wall Street Journal’, quien asegura que el videochat es una tecnología que se ha vuelto muy común hoy en día y por esta razón, muchos usuarios están poniéndole mayor atención a la línea de la mandíbula y otros rasgos faciales que determinan la belleza y la apariencia juvenil de una persona a través de la pantalla.

Es así como la cirugía de implante de mentón, según informes de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, incrementó el año pasado en un 71% y aproximadamente más de 20.600 pacientes norteamericanos se sometieron a este procedimiento para aumentar el tamaño de su barbilla, buscando mejorar el aspecto de su rostro.

Verse joven y actraviv@ a través de la webcam es ahora una de las necesidades más frecuentes en usuarios que socializan y se muestran en Internet, por eso, no sólo el aumento de mentón es uno de los procedimientos más pedidos por los cibernautas estadounidenses, sino también otras intervenciones como el estiramiento facial, aumento de labios, los implantes de mejilla y la cirugía de párpados, según los expertos.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.