Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

iLipo, nueva App para apreciar resultados antes de tu cirugía plástica






Esta nueva aplicación para iOS ayuda a los usuarios a tomar decisiones con más confianza, con respecto a cualquier tipo de cirugía plástica, permitiéndoles ver cómo lucirán después de la cirugía.

Los componentes más importantes para obtener resultados exitosos en una cirugía plástica  son el conocimiento y la planificación, por esta razón, de una manera interactiva, aquellas personas que están pensando en someterse a un procedimiento quirúrgico pueden observar, antes de la operación, una aproximación de los resultados que desean mediante la App iLipo.

Esta aplicación se presenta como una versión de bolsillo de la misma tecnología de imagen digital utilizada por muchos cirujanos plásticos, para simular los resultados del procedimiento elegido.

La aplicación que fue desarrollada por Pixineers Inc para Aristocrat Plastic Surgery y MedAesthetics, actualmente se puede descargar gratis desde la tienda de Itunes y es compatible en dispositivos como iPhone, iPod Touch y iPad.

¿Cómo funciona iLipo?

Mediante la utilización de las fotos reales de los usuarios, se puede realizar una cirugía plástica virtual y ver cómo el paciente lucirá después de un procedimiento quirúrgico como el aumento de senos, liposucción, abdominoplastia, rinoplastia o un aumento de barbilla.

Las fotos con los resultados, hechos a la medida, pueden ayudar a los futuros pacientes a tomar una decisión acertada con respecto al procedimiento, pues esta aplicación también presenta la información necesaria que requieren los usuarios para decidir si la cirugía plástica es una opción conveniente para ellos.

Adicionalmente la App iLipo les da la opción a los usuarios de ponerse en contacto con el Dr. Kevin Tehrani,  reconocido cirujano plástico en Nueva York y experto en social media en el campo de la medicina, para una asesoría virtual sobre el procedimiento quirúrgico deseado por el usuario.

“Entendemos que decidirse por una cirugía plástica no es un proceso fácil y poder ver los efectos reales antes de la cirugía, se traduce en un miedo de cometer un error. Es por eso que lanzamos iLipo, una aplicación interactiva que les permite a los usuarios realizarse una cirugía plástica virtual", dice el Dr. Kevin Tehrani, en una entrevista para newsday.com.

Como lo recomiendan los desarrolladores de esta App, recuerda que esta aplicación “no tiene por objeto proveer o reemplazar el consejo médico y sólo debe utilizarse para fines informativos. La herramienta virtual de cirugía plástica es para ser utilizada con fines ilustrativos, ya que los resultados de la cirugía real variará”.

Por eso, si estás considerando la cirugía plástica, consulta a un médico calificado que logrará orientarte al cien por ciento en este proceso tan importante.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.