Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Hombres cada vez más quieren cirugías plásticas






Cirugías plásticas masculinasCreer que las cirugías estéticas son sólo cosas de mujeres, es tema del pasado. En la actualidad las cifras de cirugía masculina están en aumento en varones entre los 25 y 55 años.

Aunque algunos hombres no lo admitan, muchos llevan algo de vanidad muy dentro; por lo menos así lo evidencia la creciente demanda de cirugías estéticas masculinas en países como Brasil, Argentina y Estados Unidos, donde ha habido un incremento del 30% de procedimientos quirúrgicos en varones en los últimos cinco años.

Se estima que esas cifras aumentarán considerablemente durante este año, pues según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, sólo en Estados Unidos, alrededor de 900.000 hombres podrían recurrir a procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, que comprenden desde intervenciones para detener la calvicie; procedimientos estéticos faciales; hasta implantes en áreas del cuerpo antiguamente intocables, como los glúteos, el pecho y las pantorrillas.

El reto número 1 detener la calvicie

Los implantes capilares representan el 80% de las cirugías estéticas en varones y las cifras tienden a aumentar, debido a que cada vez a menor edad, los hombres empiezan a perder su cabello. Por fortuna la intervención que se realiza en la actualidad, permite realizar implantes pelo por pelo, y reimplantar folículos pilosos de la región de la nuca en áreas capilares, garantizando resultados naturales y duraderos.

Renovar el aspecto facial

En el segundo lugar del escalafón de preferencia del género masculino, están las intervenciones faciales. Dentro de estas podemos agrupar la blefaroplastia o cirugía del contorno de ojos, que permite eliminar las bolsas de grasa que aparecen sobre esta zona facial. También se encuentran la cirugía de mejillas; la otoplastia para las orejas y la mentoplastia. Todas estas generalmente combinadas con inyecciones de Botox para eliminar líneas de expresión, mejorar surcos profundos y brindar una apariencia más juvenil al rostro masculino.

En busca de un Six Pack tonificado (adiós a la panza)

Tener un abdomen plano es el anhelo de muchos hombres, sin embargo, cuando el ejercicio no rinde frutos, la eliminación de grasa de esta área del cuerpo, por medio de una abdominoplastia, puede generar resultados bastante satisfactorios,debido a que la piel masculina presenta mejores características y el desarrollo muscular es mucho más evidente, lo que permite una marcación de las estructuras abdominales, que ofrece a los hombres los Six Pack, objeto de deseo de la gran mayoría de las mujeres.

El boom de los implantes

Aunque hasta hace pocos años, se creía que los implantes eran un elemento de uso exclusivo para el público femenino; en la actualidad el uso de éstos es el boom en cirugía masculina. Tomando auge intervenciones con implantes en zonas  impensadas, como el pecho, donde se utilizan prótesis de gel de silicona, más fuertes que los de las mujeres; los implantes de biceps y pantorrillas, sobre todo en aquellos que no logran darle forma y tono a sus músculos por medio del ejercicio. Así como un evidente aumento en las gluteoplastias, aumento de glúteos, para brindar a éstos una forma más voluminosa y atlética.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.