Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

George Clooney y los rumores de sus cirugías plásticas






Los rumores sobre la cirugía de cuello a la que supuestamente deseaba someterse el célebre actor de cine George Clooney, está volviendo tan popular esta cirugía con la que muchos hombres buscan recuperar la apariencia juvenil de su cuello.

Los chismes acerca de los planes de Clooney, que sugerían que el famoso actor quería entrar al quirófano para corregir su “cuello de pavo”, salieron a la luz en una publicación del portal, dedicado a informar sobre la vida de las celebridades hollywoodenses, Gossipcop.com.

Recientemente, George Clooney le había manifestado a su esposa Amal, el deseo de someterse a una cirugía plástica para eliminar las arrugas en su cuello, según una nota del National Enquirer, citada por Gossipcop.com.

 

¿En qué consiste la cirugía para eliminar el “cuello de pavo”?

A medida que la piel envejece y los músculos del cuello se debilitan, estos pueden verse  descolgados.

La cirugía de estiramiento de cuello ayuda a tensar la capa más profunda de los músculos y elimina el exceso de piel, proporcionando una apariencia de suavidad.

La mayoría de los hombres se someten al estiramiento de cuello, pasan por una cirugía de rejuvenecimiento facial, con el fin de lograr un aspecto más juvenil.

En algunos casos, los pacientes que tienen cuellos con una apariencia más robusta y  ​​con exceso de grasa, pueden pasar por una liposucción para mejorar el contorno del cuello. Estos pacientes tienden a ser hombres entre los 30 y 40 años de  edad y tienen un buen tono de la piel.

Las incisiones para la eliminación del “cuello del pavo” pueden incluir una incisión debajo del mentón y detrás de las orejas.

La recuperación de esta cirugía similar a la de un lifting facial, con una molestia leve que por lo general desaparece en unos pocos días.


Otros rumores de George Clooney sobre sus cirugías plásticas

Make Me Heal en su blog, alguna vez antes señaló detalles de la relación de Clooney con el bisturí, incluyendo una cirugía de párpados que el mismo actor admitió públicamente: "Qué me  hice en mis ojos... Creo que es importante mirar despierto…

El reconocido cirujano plástico Dr. Paul Nassif alguna vez alegó acerca de los rumores de blefaroplastia en George Clooney, pero hizo algunas sugerencias:

"George Clooney no ha tenido ningún trabajo de ojos. George se vería muy bien si tuviese un estiramiento  endoscópico en la frente, procedimiento con resultados naturales conservadores. 

Por su parte, el cirujano plástico Dr. John Di Saia ha expresado que Clooney sí se ha sometido a una cirugía de los párpados y, posiblemente, a un lifting facial, según el médico, a George Clooney "Se le nota la blefaroplastia superior e inferior con un poco de trabajo del tercio medio facial. Parte de este procedimiento se puede hacer a través de las incisiones del párpado inferior ", ha afirmado públicamente el Dr. Di Saia.


blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.