Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

G Shot más orgasmos y mayor placer sexual






El G Shot, también conocido como G Spot, se ha convertido en uno de los métodos más apetecidos por aquellas mujeres en búsqueda de excitación y placer sexual. 

 

 

 

Hallar el Punto G femenino, área de la vagina rodeada de tejido nervioso que al ser estimulado la mujer puede alcanzar el clímax, dejó de ser un reto y una complicada tarea de exploración íntima. Por el contrario, esta zona erógena, considerada por muchas personas como uno de los tesoros inalcanzables de las mujeres, puede encontrarse con mayor facilidad, gracias a la técnica de ampliación del Punto G o G Shot. 

Este procedimiento, creado por el prestigioso y renombrado ginecólogo David Matlock, consiste en incrementar el tamaño del Punto de Gräfenberg o Punto G, situado entre el hueso púbico y el cuello uterino, a unos tres centímetros de la vagina. Mediante la aplicación de una inyección de Ácido Hialurónico

Entre sus ventajas, la aplicación no exige recuperación y una mujer que se someta a esta alternativa puede reanudar su actividad sexual dos días después de llevado a cabo el procedimiento. 

¿Qué hace el G Shot? 

Este método es usado por aquellas mujeres que deseen alcanzar un mayor grado de excitación sexual, pues el objetivo principal del G Shot es aumentar el tamaño del Punto G para que pueda ser estimulado directamente y así, producir una sensibilidad extrema y placentera. 

Un estudio realizado en el Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser de David Matlock, en Los Ángeles California, demuestra que el 95% de las mujeres que se han sometido a este método han obtenido resultados gratificantes con respecto a la intensidad de sus orgasmos y al aumento de placer durante sus relaciones sexuales. 


Procedimiento de aplicación  del G Shot  

Al ser este un procedimiento rápido y sencillo, debe hacerse bajo anestesia local. Generalmente se aplica con un espéculo, o instrumento utilizado en la ginecología, que facilita la inyección de colágeno y puede tardar hasta menos de ocho segundos.


 ¿Puede cualquier mujer aplicarse el G Shot? 

La ampliación del Punto G se aplica en mujeres mayores de edad. Para darle paso al tratamiento, es recomendable la realización previa de una citología para descartar cualquier infección o patología, que puedan generar complicaciones en esta intervención. 


Preguntas y respuestas relacionadas con el G Shot 

¿Es un método tiene alguna contraindicación?

No, es sencillo y seguro, siempre y cuando lo realice un médico especializado en este procedimiento..


¿Cuánto dura el efecto de este método?

Hasta cuatro meses después de la inyección y puede repetirse para reanudar su efecto. 

¿El G Shot puede alterar el ciclo menstrual?

No. En absoluto. No tiene hormonas y tampoco impide que una mujer quede embarazada. Precio del G-shotSus costos pueden variar entre los $600 dólares y los $ 1500 dólares dependiendo de la marca de ácido Hialurónico.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.