Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Experiencias de belleza y bienestar: los mejores regalos de Navidad






Sorprende a esa persona que tanto aprecias o quieres con una experiencia que la llene de alegría y bienestar. Entre aquellos detalles puedes tener en cuenta tratamientos estéticos no invasivos, así como sesiones relajantes para mejorar la salud del cuerpo y de la mente. 

Te presentamos cinco opciones de regalos para esta Navidad, originales, muy útiles y provechosos:

Depilación con láser:

No tener que volver a afeitarse o depilarse es uno de los grandes deseos de muchas personas, cansadas de ser esclavas de las cremas depiladoras, la cera y la cuchilla.

Regalar un tratamiento de depilación con láser significa ahorrarle tiempo a esa persona en su proceso de afeitado o en la odiosa tarea de tener que arrancarse cada vello no deseado.

Las cortaduras, quemaduras y enrojecimientos causados por los procesos de depilación casera podrían pasar a la historia con una depilación láser, apta para hombres y mujeres que desean eliminar el vello de zonas como el bigote, el área del bikini, las axilas, barbilla, barba, patilla, brazos, espalda y piernas, entre otras.

 

Masajes relajantes:

Obsequiar experiencias, relacionadas con bienestar, pueden ser grandes detalles que nuestros seres queridos apreciarán con el corazón. Con mayor razón cuando el regalo es una o varias sesiones de masajes antiestrés que no sólo hacen feliz al cuerpo sino también a la mente y al espíritu.

Con tan solo una sesión del masaje que por lo general dura entre 30 y 45 minutos, se pueden obtener resultados muy positivos como aflojar, relajar, tonificar y estimular los músculos del cuerpo. Mejorar la circulación de la sangre, optimizar las funciones nerviosas, así como abrir y equilibrar el flujo de energía, promoviendo incluso la curación a través de la autoconciencia.

 

Regeneración del colágeno facial con mesoterapia:

Nada mejor que devolverle toda la vitalidad a la piel del rostro con un tratamiento, no invasivo, basado en la estimulación de producción de colágeno, mediante una terapia de biocalor.

Este tratamiento requiere de cambios de temperatura y de un dispositivo de radiofrecuencia que promueve la circulación sanguínea, mejorando los niveles del oxígeno al interior de la sangre de la piel, haciendo que los poros se cierren y que el rostro luzca más suave y con más elasticidad.

Dependiendo del estado en el que se encuentre la piel del paciente, el médico determinará el número de sesiones necesarias, con las que se obtendrán resultados como la producción del colágeno y drenaje del exceso del agua, mayor metabolismo celular, aumento de la elasticidad y estiramiento de la piel al ser provocado el aumento de la velocidad de la circulación sanguínea.

 

Rellenos inyectables:

Si entre los deseos de esa persona que tanto aprecias está devolver un poco el tiempo y reducir sus efectos, obsequiarle un tratamiento para disminuir la apariencia de las arrugas y de las líneas de expresión puede ser una gran opción. 

Rellenos inyectables como Restylane®, JUVÉDERM®, Radiesse BOTOX® Cosmetic.BOTOX® y Dysport  son los más seguros y recomendados, y con ellos existe la opción de tratar las líneas circundantes que se forman en la parte exterior de los ojos, los párpados y la frente. Estos tratamientos también ayudan a levantar las cejas, corregir la parte inferior de los labios, disminuir las líneas de la nariz y del cuello, debido a que le agregan volumen al rostro y disminuyen la flacidez de la piel.

 

Eliminación de cicatrices

Para aquellos que quieren hacer borrón y cuenta nueva, y desean eliminar marcas de nacimiento y de acné, así como ciertas cicatrices causadas por lesiones en la piel, existe la opción de tratamientos con láser, que en un periodo de tres meses pueden dejar al descubierto grandes resultados. 

Estos procedimientos pueden llegar a resultar muy beneficiosos no solo estéticamente, sino también para la salud de la piel ya que en muchos casos el láser estimula la producción de colágeno y la regeneración de células, haciendo que la piel luzca como nueva. 

Regala lo mejor y asegúrate de que el especialista que realice cada uno de estos tratamientos esté debidamente certificado y sea un experto, con el fin del que des un obsequio seguro y de calidad.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.