Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

¿Está estrenando aumento de labios Sofía Vergara?






Por estos días, el supuesto aumento de labios de la célebre actriz colombiana está dando de qué hablar, al haber sido vista cuando salía de la clínica del un reconocido cirujano plástico. 

Según se rumora, la protagonista de “Modern Family” se sometió a un supuesto aumento de labios, realizado por el prestigioso Dr. Simons S. Ourian, quien ha sido cirujano plástico de celebridades como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Khloe Kardashian.

A pesar de que Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara ha manifestado públicamente que no es muy amigo de la cirugía plástica, la actriz ha asegurado que no tiene reservas cuando se trata de mejorar su aspecto, especialmente cuando empiezan a notarse los años, según un artículo de la revista InStyle.

En una nota de Celebdirtylaundry, Sofía Vergara asegura, "Si una cirugía plástica te hace más feliz y te da más confianza, por qué no? También creo que cada uno debe hacer su investigación, para saber qué esperar, si se va a ver más fresca, pero no necesariamente más joven. No quiero a la edad, pero bueno, ¿qué puedo hacer? Es un proceso natural y estoy tratando de asumirlo con gracia ".

El Dr. Ourian podría haber sido el médico elegido por Sofía Vergara al ser tan reconocido entre muchas celebridades del mundo de la televisión, el cine y la música, al ser experto en procedimientos estéticos como estiramientos faciales, rejuvenecimiento del rostro con colágeno y otras sustancias de relleno, tratamientos con grasa autóloga, peelings químicos, lipoesculturas, mamoplastias y abdominoplastias, entre otros.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.