Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Ejercítate según tu signo zodiacal






¿Alguna vez habías pensado en practicar un deporte o rutina de ejercicio, según tu signo del zodiaco y algunos rasgos de tu personalidad? Fíjate en tu signo y descubre cuál podría ser la actividad física más conveniente para mantenerte en forma, tanto física como mentalmente:

 

Aries


marzo 21 - abril 20

Personalidad: de espíritu competitivo y  aventurero. Le gusta ser el primero en todo y sobresalir por sus habilidades.

Actividades afines: ciclismo de pista o bicicleta estática.

Este deporte le ayudará la persona del este signo a monitorear su progreso, a medida que establece sus propias metas y logros. Participar en competencias amistosas o incluso, ponerse a prueba ante alguno de los retos programados de una bicicleta estática, será la manera de satisfacer ese espíritu competitivo que tanto caracteriza a la persona de este signo, mientras realiza una práctica cardiovascular completamente positiva para el cuerpo y la salud.
 

Tauro


Abril 21 hasta – mayo 21

Personalidad: a la hora de ejercitarse, buscado resultados físicos, las personas de este signo del zodiaco son muy pacientes y no pierden la calma, ante las exigencias de cada rutina.

Actividades afines: entrenamientos al aire libre como caminar y trotar.

Ejercitarse al aire libre es muy conveniente, si se quieren mantener buenas conexiones entre el cuerpo y la Tierra. Con paciencia y persistencia se podrán alcanzar todos esos objetivos, relacionados el bienestar físico y mental, definitivamente caminar y trotar son actividades que servirán para vivir en forma y  liberar las tensiones que aparecen en el día a día.

 

 Géminis


mayo 22 - junio 20

Personalidad: aunque son muy inteligentes, son inquietos con sus pensamientos, curiosos y algunas veces dispersos. Por eso aquellas actividades que les ayuda a reforzar su concentración puede ser algo muy provechoso para las personas del este signo, que también se destacan por amar la libertad del movimiento. 

Actividades afines: pilates

El pilates no solo ayuda a desarrollar en nuestros músculos fuerza, flexibilidad y agilidad, es una práctica perfecta para corregir la postura, controlar la respiración, aumentar el autocontrol y la concentración. Por eso, el pilates puede llegar a ser una actividad completamente conveniente para cualquier geminiano que desee trabajar en los aspectos antes mencionados.

 

Cáncer


junio 21 - julio 22

Personalidad: son personas que se preocupan por mantener un equilibro entre su interior y exterior. Para muchos cancerianos el bienestar físico, pesa tanto como el bienestar espiritual y emocional.

Actividades afines: yoga 

Si se trata de ejercitar el cuerpo y la mente, el yoga es la disciplina adecuada para los cancerianos que desean canalizar correctamente el flujo su energía y mantenerse en las mejores condiciones. Entre los beneficios que se pueden obtener con el yoga, encontramos que disminuye el estrés, mejora el estado de ánimo, aumenta la energía vital, optimiza el sistema cardiovascular, respiratorio, digestivo y endocrino.


Leo


julio 23 - agosto 22

Personalidad: son carismáticos, de espíritu alegre y se caracterizan por ser el alma de la fiesta.

Actividades afines: clases de baile o Zumba

El baile como entrenamiento es lo mejor para aquellos a los que les gusta ejercitarse, mientras se divierten al ritmo de la música. Las rutinas con coreografías están cargadas de ejercicios aeróbicos de alto impacto, que favorecen el funcionamiento del sistema cardiovascular. Ritmos como el merengue y la salsa, son perfectos para una rutina llena de baile, salud y alegría. 

 

Virgo


agosto 23 - septiembre 22

Personalidad: en muchas ocasiones son metódicos y antes de dar un paso o tomar alguna decisión lo meditan con mucho cuidado y tranquilidad. 

Actividades afines: TRX

Esta práctica se basa en el entrenamiento con suspensión y ayuda a desarrollar los músculos de las piernas, los brazos, la parte central del cuerpo y poner en forma abdominales, músculos pectorales, glúteos y lumbares. No genera ningún tipo de riesgo y es una práctica muy segura, siempre y cuando se tengan en cuenta los instructivos para realizar TRX. 

 

Libra


septiembre 23 - octubre 22

Personalidad: aman la justicia y el juego limpio. Son personas cooperadoras y honestas a la hora de competir con otros.

Actividades afines: fútbol

Este deporte es muy apropiado para las personas nacidas bajo el signo de libra, porque es una práctica recreativa que promueve valores como el trabajo en equipo, la amistad y el compañerismo. Los aportes del este deporte para la salud, a través de prácticas regulares, son la pérdida de calorías, la tonificación de músculos en las piernas, los glúteos y el abdomen, y por supuesto un óptimo mantenimiento del cuerpo. 

  

Escorpión 


Octubre 23 - noviembre 21

Personalidad: de espíritu intrépido, con mucha pasión por la vida, por el trabajo y el buen estado físico. 


Actividades afines: ciclomontañismo

Sobre una bicicleta todo terreno y entre obstáculos y caminos hostiles, hay toda una descarga de adrenalina por parte de quien practica este deporte. Por eso esta actividad es perfecta para los nacidos bajo este signo, al ser personas que que aman los desafíos físicos como la resistencia y el aguante, mientras se trabajan los principales grupos musculares y se beneficia la salud, reduciendo la presión sanguínea.  

 

Sagitario


Noviembre 22 - diciembre 21 

Personalidad: muchas de las personas regidas por este signo del zodiaco, son amantes de las actividades vigorosas, son proactivas y prefieren mantenerse en movimiento durante todo el día.

Actividades afines: PIYO
De la combinación del yoga con el pilates, resulta la flexibilidad y la fuerza que ayuda a tonificar los músculos. El PIYO es muy apropiado para las personas del este signo, hay un incremento de la actividad muscular, la quema de grasa y pérdida de peso, usando dos técnicas que, simultáneamente, dinamizan y relajan el cuerpo.

Capricornio


diciembre 22 - enero 19

Personalidad: son personas disciplinadas, se comprometen a resolver asuntos a largo plazo y se caracterizan por su paciencia y por la búsqueda de la perfección. 

Actividades afines: máquina del remo

Simulando los movimientos que se realizan al remar, con esta práctica se obliga a los músculos a trabajar a un ritmo moderado, produciendo contracciones lentas que activan las fibras musculares. Por esta razón se debe realizar esta actividad con movimientos precisos, para evitar lesiones y asegurar grandiosos resultados a largo plazo. La práctica del remo en máquina además aumenta el ritmo cardíaco y el consumo del oxígeno, proporcionándole numerosas ventajas al cuerpo y a la salud.

 

Acuario


Enero 20 - febrero 18

Personalidad: les gusta ejercer el liderazgo, buscan obtener grandes resultados en lo que se propongan y su desempeño es mucho mejor en actividades grupales.

Actividades afines: baloncesto

Cuando son las cabezas del equipo, las personas de acuario tienden a promover el trabajo en grupo de una forma ardua y exigente, para conseguir los mejores resultados. Por eso el baloncesto es un deporte muy recomendado, que ayuda a desarrollar habilidades como la concentración, el equilibrio, la confianza, agilidad muscular y otros grandes beneficios para la salud. 

 

Piscis

febrero 19 - marzo 20

Personalidad: se amoldan fácilmente a cualquier situación, son de buen humor y muy carismáticos. 

Actividades afines: aquacycling o spinning acuático

El aquacycling es una actividad que, simulando el ecosistema de este signo del zodiaco, se practica en una bicicleta dentro de una piscina y es perfecto como ejercicio cardiovascular y para bajar de peso, pues en tan solo una hora se pueden llegar a quemar hasta 800 calorías, mientras se pedalea al ritmo de la música.

Publicado en Dietas
blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.