Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Dispositivo HydraSolve promete desplazar al procedimiento de liposucción tradicional






HydraSolveLa técnica con HydraSolve es el último grito de la tecnología en el campo de la cirugía plástica, siguiendo la tendencia de procedimientos de contorno corporal menos invasivos y dolorosos más seguros y por su puesto, más rápidos.

Este dispositivo, desarrollado en Estados Unidos por la compañía de tecnología médica Andrew Technologies y aprobado por la FDA, está enfocado en procedimientos basados en la liposucción y funciona mediante la combinación de una solución salina natural con bajos niveles de presión y temperatura para licuar sólo el tejido adiposo blanco.

Una de las grandes ventajas del HydraSolve es que no es necesario realizar grandes cortes de ejes para introducir la cánula, pues ésta tiene unos bordes de abertura que cuentan con un radio de curvatura redondeada para no cortar el tejido, de esta forma se logra evitar el daño de vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo.

Beneficios del contorno corporal con HydraSolve

Según los expertos y los análisis basados en procedimientos con Hydrasolve en más de cincuenta casos, sus ventajas son:

Es un procedimiento menos traumático.

No requiere de fuerza ni de cortes para extraer la grasa del cuerpo.

Una pérdida de sangre menor en comparación con el lipoaspirado o liposucción tradicional.

Extracción suave y controlada de grasa por parte del cirujano plástico, evitando la aparición de hematomas en el paciente.

Precisión a la hora de eliminar la grasa localizada.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.