Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Detalles de las cirugías a las que se habría sometido Luis Miguel






Una reducción de papada y un procedimiento de rejuvenecimiento facial con láser serían los tratamientos estéticos a los que, recientemente, se sometió el cantante mexicano Luis Miguel.

Los comentarios acerca de la reducción de papada y algunas señales del retorno de la juventud en el rostro de este reconocido artista marcaron tendencia en redes sociales como Twitter, tras la aparición de una foto en la que el cantante lucía con hinchazón, especialmente en la zona del cuello.

¿Qué se hizo Luis Miguel?

El programa de televisión “Despierta América” quiso revelar los secretos quirúrgicos de Luis Miguel y para eso su equipo de periodistas consultó a varios cirujanos plásticos, con el fin de determinar cuáles habían sido los procedimientos a los que se había sometido el cantante. 

Los médicos concluyeron que la inflamación en el cuello era un signo típico de una liposucción en la parte inferior del mentón, lo que quiere decir que allí se realizó un lifting de cuello o cirugía de papada.

Este es uno de los procedimientos más transformadores en medicina estética que consiste en eliminar los depósitos de grasa, así como el exceso de piel en la zona del cuello. También se trabaja, en algunos casos, en la reestructuración del músculo subyacente, para lograr como resultado un rejuvenecimiento muy notorio en el paciente.

El lifting de cuello se puede realizar entre dos y tres horas, requiere de incisiones mínimas y las cicatrices que se producen no son notorias, dejando como resultado un aspecto natural y fresco en el rostro, tal y como vemos ahora a Luis Miguel. 

Láser, un aliado del galán de galanes

Los años no llegan solos y esa piel dorada del rostro de Luis Miguel ahora le ha pasado la factura, con unas cuantas arruguitas y otros signos de envejecimiento. Para eso, se dice que el cantante acudió a un tratamiento estético con láser, con el fin de suavizar las líneas finas y las arrugas de su rostro.

Entre las opciones de rejuvenecimiento facial con láser, podemos decir que el cantante y su cirujano quizá eligieron un procedimiento con ultrasonido y radiofrecuencia para tensar las cejas, combatir la flacidez de la piel y hacer un pequeño retoque en la barbilla.

El láser CO fraccionado es otra de las posibles opciones, tenidas en cuenta, para atacar con mayor agudeza y profundidad las arrugas e imperfecciones marcadas en el rostro del cantante. 

Ahora Luis Miguel no solo luce más joven, sino también más delgado y es uno de los hombres más famosos que le ha dado el “sí” al bisturí, obteniendo resultados positivos y muy favorecedores para congelar en el tiempo su atractiva y carismática apariencia.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.